BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT + BEINCLUB

COMPRENDIENDO EL SECRETO DE LA EXPANSIÓN Y LA LIBERTAD

Un taller que recorrerá el mundo de la mano de la Escuela Consciente®

¿POR QUÉ USAMOS ESTA FRASE?

“Para gente  libre que evoluciona desde adentro”

Aunque todos de alguna manera estamos atrapados o apegados a algo, sean personas, trabajos, emociones o adicciones, en lo más profundo de nosotros se anida un anhelo de libertad. Ser libres no es “estar” libres porque no es un estado al que se llega,  sino es estar haciendo lo que sentimos para poder liberarnos de lo que nos atrapa, porque la libertad es un proceso de vida en el que estamos TODOS.

La educación, la familia, la  religión y el sistema nos han limitado creando muros en nuestra mente que a su  vez nos ha encerrado en un espacio reducido y oscuro cual celda de una cárcel;  las cadenas de los hábitos adquiridos no nos dejan movernos más allá de la zona conocida ni salir a dar y recibir lo que nos merecemos. El desafío es realizar la gran fuga, recuperando la libertad de Ser.

La gente libre es aquella que le apasiona sentirse libre, por tanto hace todo lo que fuera necesario para continuar con su proceso de liberación, por eso se atreven a dar pasos en esa dirección, a expandir su consciencia un poco más.  Abrir la mente y el corazón nos prepara para adquirir mayores espacios de libertad, tanto en lo privado como en lo público, tanto en la intimidad como con la familia, tanto en la soledad como en la sociedad.

En la medida que vamos obteniendo mayores espacios para ser nosotros mismos, la felicidad, el bienestar y la calidad de vida van aumentando de manera natural y sin esfuerzo. Esta es la magia de ser cada día más libres, que nos proporciona infinidad de beneficios sin imponernos tener que ser o hacer nada en especial.

La evolución interna comienza por el reconocimiento de los valores y derechos que tenemos por ser individuos.

“SER LIBRE NO ES TENER LIBERTAD, PORQUE LA LIBERTAD ES NUESTRO SER. SER LIBRE ES RECONOCER Y RESPETAR NUESTRA ESENCIA EXPANSIVA. EL PROCESO ESTÁ EN MARCHA…PORQUE ESTAMOS VIVOS, CADA UNO LO ESTAMOS HACIENDO A NUESTRA MANERA.

Escuela Consciente® “El arte de recuperar la memoria de lo que el alma ya sabe”

En este taller “Recuperando la libertad olvidada… de nuestro Ser”

¿Cómo sería tu vida si ante cada situación estuvieras con el corazón abierto y la consciencia expandida? ¿Cómo se expresa en tu cuerpo el nivel de libertad que manejas? ¿Puede la danza y el caminar consciente ayudarnos a liberar la mente?

Un taller basado fundamentalmente en la experiencia relatada en el libro: “DESDE LA CÁRCEL, DESDE MI LIBERTAD” escrito por Alberto Varela durante su estancia de 14 meses en prisión antes de ser absuelvo por la justicia española.

Tel. +54911 68520772

DETALLE DEL EVENTO

TALLER EN BUENOS AIRES: 6 de Febrero h 17:00- 21:00 | Hotel Dolmen, Suipacha 1079

¡Damos inicio a un nuevo modelo de aprendizaje relacionado con la evolución interior!

BIENVENIDOS A LA ESCUELA CONSCIENTE®! En este taller de 4 horas abordaremos temas personales, familiares, profesionales y sociales. Nos introduciremos en el entramado psicoemocional que controla nuestros actos para poder desactivar mecanismos autodestructivos y para despertar el talento creativo que todos llevamos dentro.
¿Qué es el autoconocimiento, la autoayuda, la autoexploración o el desarrollo personal? ¿Qué es la Evolución Interior y para qué nos sirve? ¿Podré resolver los problemas que me bloquean? ¿Cómo puedo sacar mi poder y mi motivación en lo que hago? Estas y muchas otras preguntas serán abordadas en el taller.

El taller de Escuela Consciente® donde se trata el tema de la EVOLUCIÓN INTERIOR, es un taller que damos por muchos lugares del mundo y que está ayudando a mucha gente a comprender su situación actual ante las circunstancias que le rodean, las posibilidades reales de cambiar, las oportunidades de desarrollar su potencial, la necesidad de mejorar su calidad de vida o de resolver asuntos que molestan.
Tiene como objeto situar a cada persona en el punto de su búsqueda personal, de modo que se vuelvan conscientes de todo lo que pueden hacer a través de un proceso de evolución interior.

#BUENOSAIRES 6 Feb | Taller 17:00- 21:00
????️Info: Leila ✔️[email protected] ???? +54911 68520772
▶️ https://www.escuelaconsciente.org/taller-ec-argentina-buenos-aires-6-febrero-2019/