NUESTRA HISTORIA
NUESTRAS BASES
NUESTRAS FORMACIÓN
Nuestra Historia

La ESCUELA CONSCIENTE® nació en abril del 2015 en la casa de Madrid de Alberto José Varela con la publicación de la página en Facebook, pero estuvo en el horno de la creatividad durante más de 2 años hasta que en septiembre del 2017 se dictó la primera clase en Marbella, España; de manos de Alberto su fundador.

En 2019, y después de recorrer decenas de países, demostró estar destinada a visitar todo el mundo con un planteamiento realmente innovador, con más de 500 alumnos de 5 continentes, hemos lanzado esta AULA VIRTUAL como apoyo y acompañamiento a los alumnos presenciales y para que los que no pueden presenciar las formaciones accedan fácilmente desde el lugar donde estén.

Alberto José Varela

Fundador de Inner Mastery. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos.

Cualquier cosa que yo u otros digan acerca de mí es una interpretación, pero tu interpretación acerca de mí puede ser mucho más acertada que la mía, te sugiero que te centres en tu interpretación acerca de mí porque será muy útil para ti, para tu auto-descubrimiento. La mentira es muy útil como camino hacia la verdad. Sólo hay que saber seguir las señales y te llevan directo a la verdad.

Nadie es lo que dice ser, nadie es lo que muestra ser, nadie es lo aparenta ser, por tanto estamos metidos en una mentira social de enormes dimensiones. Pero es realmente maravilloso poder tener encuentros con seres humanos para obtener vislumbres de lo que pueden ser la verdad.

Nuestras Bases

TRANSFORMAR es reconocer, confirmar y demostrar que el florecimiento es posible a pesar de las circunstancias.

La COMPRENSIÓN es la columna vertebral de la ESCUELA CONSCIENTE®, se dedica parte de cada clase para profundizar en su significado, sabiendo y habiendo comprobado que cuando se comprende algo o a alguien, la consciencia se expande creando un espacio nuevo, libre y no programado, en donde surgen espontáneos los primeros brotes de la potencialidad humana.

No nos orientamos a la transformación de “la humanidad” sino “del individuo” que sienta esa necesidad.

Nuestra Formación

La técnica de la No-Terapia®, con el método Evolución Interior® y la filosofía de vida basada en la Sanación Trascendente, para jugar al Juego de la Comprensión. Descúbrelo en nuestras diferentes opciones formativas.

“Einstein afirmó: “La medida de la inteligencia está en la capacidad de cambiar”.

Para mí “La medida de la consciencia humana está en el nivel de predisposición que se tenga a la transformación”. Pero no hay posibilidad de transformación sin evolución interior, ni puede haber evolución interior sin despertar de la consciencia, ni existe el despertar de la consciencia sin entrar en lo profundo de uno mismo. El proceso está en marcha.

Ahora es momento de comprender el apoyo y acompañamiento que necesitamos para realizar este maravilloso camino.”

Alberto José Varela, Fundador de la Escuela Consciente