EN OCEANÍA: PLANTAS CHAMÁNICAS +ESCUELA CONSCIENTE + INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA. Llega a Australia el original modelo de desarrollo interior que se extiende por el mundo.

OCTUBRE EN AUSTRALIA CON EL PODEROSO MÉTODO: EVOLUCIÓN INTERIOR.

Con Alberto Varela, el creador del método y fundador de Inner Mastery International & Escuela Consciente.

Visitamos por primera vez el quinto continente, el único que nos faltaba por llevar nuestro método en el que usamos técnicas y dinámicas conscientes, plantas chamánicas y abordajes psicoterapéticos para integrar la experiencia expansión de la consciencia, reconexión con la maestría interna y apertura del corazón de manera psicoemocional y espiritual; lo hacemos con un gran equipo humano internacional y una variada propuesta de actividades.

El equipo de facilitadores ha sido formados especialmente en la Escuela Europea Ayahuasquera y Escuela Consciente. Ambas escuelas han sido fundadas por Alberto José Varela para dar capacitación “a medida” a los médicos, psicólogos, facilitadores y terapeutas que trabajan dentro de la organización, en los más de 50 eventos al mes en más de 30 países.

La idea de ir a Australia surgió de una mujer australiana que vino a visitarnos a Europa, ella ha participado de nuestros retiros en Mallorca, Barcelona, Marbella, y después de tres años y de haber participado en muchos otros retiros fuera de Inner Mastery, nos manifestó sus impresiones, algo que queremos compartir:

“LOS RETIROS DE INNER MASTERY SON LOS MÁS PODEROSOS Y EFECTIVOS QUE HE HECHO… ya que me han permitido profundizar a niveles de comprensión y entendimiento a los que otros no han llegado. Y la energía que se crea en estos retiros es única, no la he experimentado en ningún otro sitio”

Vamos a Australia a crear el equipo para la expansión por muchas ciudades, y fundar la Escuela Consciente que tiene alumnos de decenas de países, para formar a facilitadores australianos que se sumen a nuestra organización.

CONFERENCIAS:

“Una cita con la inminente necesidad de transformación interna”

Jueves 17 de Octubre en Sydney

Martes 22 de Octubre en Melbourne

Estos encuentros son una gran oportunidad para conocernos, contactar directamente y acceder a la comprensión de nuestra propuesta. Exponemos temas relacionados con el uso consciente y moderado de plantas chamánicas amazonicas.

Cambio, transformación y evolución interior al servicio de una nueva consciencia que nos permita rediseñar nuestra vida, de una manera más profunda, saludable y placentera.

A cargo de Alberto José Varela.

CONTACTAR CON: australia@escuelaconsciente.org

TALLERES ESCUELA CONSCIENTE:

Viernes 25 y Sábado 26  de 17 a 21 horas.

4 horas de profundización a través de la PALABRA ENTEÓGENA, que tiene la capacidad de activar la INTELIGENCIA COMPRENSIVA, para abordar temas relacionados con la situación mundial, la humanidad, la sociedad y el individuo.  Como influyen los aspectos emocionales, psicológicos y espirituales en las relaciones con las personas y las situaciones de la vida.

A cargo de Alberto José Varela.

CONTACTAR CON: australia@escuelaconsciente.org

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *