BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT + BEINCLUB

LA CARTA DE LOS 100 AGRADECIDOS: Un homenaje de los transformados por la maestría interna de Alberto Varela

LA TRANSFORMACIÓN DE VIDA DE MILES DE PERSONAS EN POCAS PALABRAS 

O SOBRE LA PRESENCIA ENTEÓGENA DEL ENCONTRADOR DE ALMAS que lo apuesta todo al COMPARTIR

https://vimeo.com/manage/353043512

Un maestro que cumple años transfiriendo todo su ser a aquellos que abre su corazón a recibir el misterio, la verdad del poder en cada uno, la esencia divina que expande la consciencia en esta hermosa locura llamada vida. Con la confianza de que todo es posible, miles de personas han sentido la llamada a escuchar, observar y recordar como la dignidad y la inocencia rige nuestra imaginación en pos de la energía creativa, en unidad, en sinergia, en familia. Todos juntos remando en un movimiento que trasciende las fronteras de la identidad y los falsos límites de la inconsciencia; todos juntos permitiendo que una nueva humanidad florezca en este jardín llamado mundo; todos juntos creando espacios donde el amor, la incondicionalidad, se exprese en cada pensaCierto y en cada decisión; todos juntos conectando con la capacidad de vivir el cielo en la tierra; todos juntos recordando que nos merecemos lo mejor…

FELIZ EDADES ALBERTO DESDE TODOS LOS RINCONES DE LA CONSCIENCIA QUE HABITA EN TODOS NOSOTROS. GRACIAS POR EXISTIR, APOYAR Y ACOMPAÑAR CON TU VIDA… “El que tenga ojos que vea, y el que tenga oído que escuche…” Y el que resuene con su alma, que se sume al movimiento global de la prosperidad… 

· IRIS, Alemania ·
Querido Alberto,
Gracias por verme
Gracias por tu confianza.
Gracias por crear este movimiento global, esta familia de conciencia que se está apoderando del mundo.

· PAOLA, Mexico ·
En agosto del 2016 realicé mi primer retiro con Inner Mastery. Así que de alguna manera cumplo 3 años de haber empezamos un camino en el despertar de consciencia.
¿Y qué es eso? Para mi es rendición absoluta a que se desintegre todo lo que no soy.
Ha sido meterme en lo más profundo de lo que me ha condicionado, desde antes incluso de nacer.
¡Qué maravilla poder encontrar a un no maestro, a un no método, a la libertad absoluta, a la confianza absoluta, al amor absoluto, encarnado en un ser que le han llamado Alberto Varela!
Me encontré con la experiencia de LA TRASCENDENCIA.
Cuando hablo de algo absoluto me atrevo a nombrar ésta palabra porque descubrí que la compasión no puede cambiar, es la base que sustenta todo tipo de creación. Por eso es absoluta. La autoridad compasiva, lejos de mandar, de exigir, ordena todo aquello que se refiere al orden universal compasivo y creativo.
Yo estaba cansada de buscar fuera, de estar totalmente prostituida buscando amor, aceptación, métodos, pasos, para llenar un vacío que en realidad no era vacío, estaba totalmente llena de creencias, pero había una, la más influyente, el sentimiento de no ser digna, de haber perdido totalmente mi dignidad, a lo mejor de nunca haberla tenido. DE SER CULPABLE.
Necesitaba comprenderlo. Necesitaba una estructura expansiva. Una base que me permitiera integrar de forma consciente mi indignidad, ese sentimiento de culpabilidad y de necesitar más y más método y conocimiento para lograr esa especie de perfección. De merecimiento por habérmelo ganado. Una especie de hambre voraz que me mantenía en la insatisfacción permanente. Y con algo que los médicos o psicólogos llaman; CANSANCIO CRÓNICO. DEPRESIÓN. ANSIEDAD. ESTRÉS. Yo tengo otro diagnóstico para lo que tenía: MENTIRA CRÓNICA.
La indignidad es una mentira, que contada muchas veces se trasformó en mi verdad. En la verdad que creaba mi vida. ¿Cuántas creencias derivan del sentimiento de indignidad? Pues son infinitas y todas me llevaban al mismo final; A PERDERLO TODO, AL ABANDONO DE MI MISMA, AL FRACASO.
Para vivir el presente había que crear una estructura que me permitiese liberarme de todas las mentiras que estaban creando mi vida. Y abrir de forma consciente una puerta nueva: EL ÉXITO.
Desde que abrí esa puerta, una energía nueva empezó a surgir. Esa energía, que tenía totalmente olvidada está emergiendo sin preguntar si puede o no puede, simplemente está siendo, está encontrando su forma única de expresarse en el mundo. Es una energía libre, amorosa, creativa… misteriosa. Una energía que no duda.
Cuando se produjo ese despertar, fui consciente de mi consciencia y de mi inconsciencia y del rol que cada uno tiene en el mismo despertar. De forma natural no tuve que hacer nada para que todo empezara a llegar; cuando hay algo o alguien que busca experimentar esa experiencia es virtual, no es real. Cuando despiertas sencillamente la experiencia viene a ti. PLENITUD, ESPERANZA, ALEGRÍA emerge porque ya no hay nada ni nadie que interfiera en lo que realmente soy. DICHA ETERNA. COMPASIÓN ETERNA viviendo una experiencia que muchas veces me hace olvidar mi propia esencia.
Gracias Alberto Varela, porque necesitaba ser tocada por la compasión y el amor real. Recordar mi esencia y dejar de interferir en su manifestación.
Y también agradecer a todo el equipo y seres que acompañan desde Evolución Interior Inner Mastery y Escuela Consciente y reconocer la importancia de cada uno. Sin excepción y sin escatimar. GRACIAS.

· LORENZO, Italia ·
Quiero solo decirte que eres de gran inspiración y motivación para mi.
Antes de llegar a mi primer retiro he tenido una experiencia de unidad y claridad espontanea.
Empecé a buscar de todos lados una explicación de que me había pasado. Libros, vídeos, gurús e no se que.
De repente llegó Inner Mastery, precisamente lo que yo necesitaba…
GRACIAS para haber permitido que surgió esta organización, para mi la mejor escuela iniciática de este tiempo.

· DIANA, Argentina ·
felicidades Alberto, felices 59
algunas de las palabras que cobraron vida con tu presencia
confianza, comprensión, desprogramación, merecimiento…
y este estado de observación que se ha enraizado con una fragancia de amor
mi agradecimiento por nuestro encuentro es infinito y eterno,
te amo y te abrazo

· CRISTIAN, Internacional ·
Hola queridísimo Alberto.
Estoy escribiendo desde el avión de vuelta a Mexico. Y me vino a la memoria un momento de hace unos cinco años, unos meses después de habernos conocido. En aquel momento te dije que nunca había montado en avión, y recuerdo tu cara en ese momento. Poco tiempo después me facilitaste la experiencia en un viaje a Colombia.
A partir de ahí toda mi vida se comenzó a transformar. Guardo tantos momentos con tu presencia, tu cariño y tu apoyo…
Hoy, como cada día agradezco haberte encontrado en mi vida, y hoy, a parte de felicitarte por tu cumpleaños, te doy las gracias por ser quien eres, por estar y por lo mucho que a mi y muchos nos estas aportando.
Te mando un grandísimo abrazo hermano del alma.

· WALTER, Italia ·
Hola Alberto, soy Walter Massa. Comencé a facilitar retiros. Estoy experimentando todo lo que has traído a la escuela consciente como información y energía. Estoy experimentando una gran gratitud en mí y en los demás.
Creo que el trabajo que está haciendo Inner Mastery es excelente.
Los mejores deseos para un feliz cumpleaños y prosperidad.

· STEFANO, Italia ·
Mis mejores deseos Hermano Alberto!
¡Gracias por la oportunidad que me está dando y le está dando al mundo para dar un salto evolutivo!
“Y dijo Alberto: sea la consciencia.
Y fue la conciencia.
Saludos y gracias. Un abrazo

· ALESSIA, Italia ·
“La conciencia es como un semáforo que indica lo que los conductores deben hacer o no deben hacer, pero sin dar la capacidad o poder para hacerlo, la correcta capacidad de juzgar ti mismo y los demas.” Gracias Alberto, me estoy liberando y deprogramando de todo esto, de estas definiciones y sentido comunes y mucho mas! Lo que hay mas allà de todo esto es el verdadero sabor de mi misma y de la vida. Grazie e auguri!!!

· ATTILO, Italia ·
Buen renacimiento en yo no soy!
Sí, hoy es la continuación de su viaje y hoy, como ayer y mañana, está presente para nosotros y para la humanidad con la palabra en nuestros corazones, nos impacta y nos hace profundamente conscientes, nos toca y nos acompaña a través de nuestro maravilloso potencial para prosperar en nuestro reino interno.
De la conciencia al amor, ahora cedemos al florecimiento.
Mis mejores deseos para un feliz cumpleaños Estimado Alberto!
Ciao un abbraccio a presto Attilio

· DEBORA, ROBERTO, ENRICO, JULY, Italia ·
Ahora cierra los ojos suavemente
Y eschuchanos…
Solo van a ser cuatro acuerdos y un puñado de palabras.
Más que perlas de sabiduría, son nuestros espacios de belleza.
Que escarbamos profundamente con las manos desnudas en la vida.
No busques un sentido porque tanto.. no lo tiene 
Asi como el universo está escondido en un grano de trigo.
Tú también para nosotros, eres un libro de palabras misteriosas.
Donde todo es más grande que las cosas pequeñas.
Eres la flor entre el asfalto,
Eres espectáculo del firmamento,
Eres la orquesta de las hojas que vibran en el viento.
La vida es el único milagro al cual no puedes creer.
Porque todo es un milagro y tú eres nuestro milagro.
Porque le das valor a cada momento
Cuídate .. cuídanos
Gracias por estar siempre a nuestro lado en lugar de estar en el centro.
El amor es el único camino, el único motor.
Y a pesar de todo, aun estamos juntos.
Y todo esta tan frágil.
Ahora abra lentamente los ojos y quédate cerca de nosotros.
Hasta el ultimo día donde podremos respirar,
aprétanos fuerte y no dejarnos ir.
Nuestro milagro.
Auguri.

· MICHELA, Italia ·
Estas tan adentro de mi, que hoy, festejo también mi cumpleaños.
Festejo el encuentro milagroso de hace 5 años en una casita en Suiza.
Festejo el renacimiento.
Y quiero festejar contigo.
Te quiero mucho

· ANTHONY, Barcelona ·
La necesidad de cambio que llegó a mi vida
No sé ni como he llegado aquí (IM) ni hacia donde voy. Lo único que sé es que es el lugar donde tengo que estar en este momento. Es el lugar en donde he podido desarrollar mi potencial y todo un espacio que se abre al infinito por descubrir. Antes ese espacio daba miedo porque era oscuro y desconocido hoy da más confianza porque está mucho más claro. Cada día me levanto con curiosidad y motivación para descubrir maneras de cómo hacer las cosas mejor. Me levanto con la imperante necesidad de cambiar, de moverlo todo a un mejor estado, de innovar, fortalecer la estructura, hacer todo más fácil para los demás. Las ideas fluyen cada día de una manera que no me había sucedido antes. Es como si la creatividad se hubiese liberado y se hubiera disparado la necesidad, el hambre de transformación y evolución interna.
Todo esto ha sido producto de un gran cambio, una transformación que empezó en el momento en que Inner Mastery empezó a confiar en mí, y en especial Alberto. Se lo debo a Inner Mastery y en especial a Alberto quien ha sido un mentor, un maestro y un ejemplo. Una persona completamente abierta y generosa a la hora de compartir su sabiduría y experiencia. Tener la oportunidad de conocer y hablar con Alberto es un privilegio ya que no solo es lo que llamaría uno de los más grandes místicos de esta era sino también un business man con los pies bien puestos en la tierra. Una genio que ha logrado fusionar la locura con la misión de transformar la las almas de miles de personas.
Solo puedo decir un millón de gracias Alberto, ha sido un privilegio conocerte personalmente.

· ZARIK, Italia ·
Gracias Alberto por apoyarme en la realización de mis sueños! Un abrazo fuerte y que cumpla muchos años más.

· JESÚS FLORES, España ·
Querido Alberto José
Me siento muy honrado con tu presencia en este mundo y agradezco a la Vida el haberte conocido.
Te deseo que aumente sin cesar tu conciencia de la Realidad hasta que te sacies sin medida de la belleza de Su Rostro, embelesado por la Dicha que nos va escanciando graciosamente Su Amor infinito.
Un fuerte y fraternal  abrazo

· ANA, España y Rumanía ·
Para mí, estar en Inner Mastery, supone una putada. Ya no puedo mirar para otro lado, ya no puedo hacer ver que no está, lo tengo todo para observar mi condicionamiento. Cada dia caen más fortalezas que me llevan a la inevitable putada de aceptar lo putamente bella que es la vida. Incluso me molesta estar floreciendo, tener que aceptar mi divinidad. Te amodio por formar parte de tu familia Alberto. Stupid sexy process

· ALISON, Costa de Marfil ·
¡Feliz cumpleaños, Gran Maestro!
Hoy es un día doblemente importante: el día en que te deseamos un feliz cumpleaños y el día en que estas pocas palabras te recuerdan que eres una persona muy importante en nuestros vidas. Eso es solo una oportunidad para decirte una vez más lo afortunado que me siento de haberte conocido en el camino.
Gracias por ser este líder inspirador, que muestra amabilidad, sabiduría y amor a su alrededor. Gracias por crear y reunir a esta gran familia, gracias por la confianza que depositas en nosotros cada día.
Conoces mi amor por el calendario maya, y por curiosidad fui a ver a tu signatura de nacimiento. Al igual que el año maya que acaba de comenzar, eres un mago blanco, pero en tonalidad 9 Solar, la pregunta que vibra para ti es: ¿Cómo realizar mi visión?
En la ola encantada del enlacador de los mundos blancos, el mago blanco solar (kin 74) Representa el poder de la creación soltando, inteligente y sensible, está misteriosamente apegado a la voluntad divina, que deja fluir a través de él esta energía cósmica, con confianza, guiado por su corazón y amor, actúa en la materia por el glifo de la mano azul que sana y realiza las acciones correctas. El mago es el arquetipo de una sutil mezcla entre no hacer nada y actuar, rendirse y luchar. Conectado al corazón y a la sabiduría del universo, el reto del mago es experimentar la confianza en cada momento, cuando se entrega y deja fluir la energía vital a través de sus siete chakras, despliega a su alrededor la fuerza creativa que sólo el propio universo conoce.
Aquí hay algunas palabras que espero que resuenen para ti.
Te deseo una vez más un feliz cumpleaños.
Un abrazo fuerte

· FARAH, Venezuela ·
Para una persona, que cree en el semejante como tu, que su movimiento es la confianza, que genera vida y da vida, que la existencia es su espacio y El Misterio es su aroma, que aparece con la sorpresa de lo posible, que rie, que llora, que siente y es sensible en la identidad con lo Divino, que Es y permite Ser; a esa persona expresó mi Amor Incondicional, mi mayor regalo en la fiesta de su feliz y Bienaventurado advenimiento, en este espacio de la infinita existencia; Feliz Cumpleaños Ser, que hoy Alberto, como mantra lleva por nombre. Te Amo. Farah ( Bhakti).

· FERNANDO, Mexíco ·
Es un enorme placer poder compartir contigo y con el equipo “Mi familia” tú onomástico, admiro tu capacidad de comunicación y la consciencia tan elevada con la que nos haces comprender nuestro origen, es un honor estar aquí y ahora, recordando en conjunto la esencia divina que somos, gracias por ser parte de mi familia, gracias.
Alverto, muchas felicidades, te deseo un camino lleno de Luz, de Armonía, llena de muchísimas más comprensiones, admiro ese gran corazón que tienes, el querer ayudar a los demás, el confiar, el poder generar un cambio real de consciencia que se está expandiendo de una forma exponencial, feliz día.

· AMALIA , Bolivia + Francia ·
Que bendición que todo esto exista! Todo
Estaba plácidamente dormida entre los mostradores 20 y 40 de aeroparque, en un colchón Canon en el cuarto arriba de la cocina de mi madre, en el colectivo 67 por la mañana y el 19 por la noche, entremedio de dos auriculares, en Farmacity dosporuno y Coto yo teconosco, en algunas marchas del sindicato y otras de las mujeres.
A veces entre dormida sobre el asiento de mi bici pedaleando mirando el rio, sobre el banco del piano confrontada por no ser más, no ser mejor.
Llegue a Colonia por despecho porque mi ex volvió espectacular de un retiro y yo quería estarlo más, quería ser Galáctica, ser polvo de estrellas.
Llegue completamente cerrada y me fui desconcertada, encontré la medicina justa para mi, el hocico de Bufo, el perro.
Al volver poco cambió y todo cambió, dejé de usar corpiño y acepté mis tetas como eran, comencé a bailar en la calle cuando lo sentía, me puse en forma, me compré vestidos de mujer por la primera vez,… Sutilmente las cosas iban
Cambiando
sutilmente viajé sola por primera vez
sutilmente me enamoré de alguien completamente inesperado e distinto
sutilmente y sin pensar me fui dejando llevar
sutilmente se presentó la oportunidad de irme del País que quería dejar hace años,
sin pensarlo la tomé, dejé mi trabajo de 8 años,
dejé la casa de mis padres, dejé a mi
madre y sus tentáculos
prendidos fuego en
esa casa hermosa pero
ese hogar hostil
y me
y me fui corriendo, con miedo, gritando mi libertad a otro continente, a cualquier lugar, a Dinamarca
– Dónde queda?!
– no me importa!
– Hace mucho frio dicen!!
– y qué?!
Tiré todo lo viejo, lo que no entró en mi maleta lo tiré todo a la mierda, fotos, recuerdos, cartas, ropa, cositas, libros, cuadernos, dibujos, cosotas, todo se fue!
En mi primer retiro participé de una reunión para gente interesada en ser parte de Inner, yo buscaba huir a cualquier lugar, ni conocía lo que hacían o la Ayahuasca pero quería irme a vivir al epi de Colonia. No se dio cuando yo quería sino cuando ya había escapado y me había olvidado.
Saveli me vino a recibir a la entrada de la casa en Uruguay y luego me fue a dejar. Exactamente un año después después le llegó mi contacto a Saveli para las traducciones y me llamó, ambas viviendo ahora en Europa.
Una vez que me lancé con todos mis miedos a lo desconocido la vida me vino a encontrar y me dijo ¨ahora sí¨, me dio la oportunidad de conocerme y reconocerme,
de mirarme y observarme,
de sentirme,
de experimentarme,
de atreverme,
de cantar.
De ir encontrando mi voz y en ella mi alma y solamente cantar

Hace poco solté el puerto ¨seguro¨ a donde llegar, deje caer mi As bajo la manga y las excusas que me servían de ¨salida de emergencia¨.

Es impresionante esta vida, este organismo, esta familia que creaste Alberto, y estoy muy agradecida por ser parte de este hogar.
Gracias por tu visión
Gracias por permitirte
Gracias por abrirte
Gracias por hacerlo realidad
Gracias por tu obediencia consciente
Gracias por confiar
Gracias por inspirar
Gracias por sostener y crear

· SERGIO, España ·
Poeta y poesia de mi alma que sana, hermano de mi corazón. Profunda mirada de brillo penetrante. Luz en la oscuridad de mi camino hacia mi. Te amo tanto hermano que a veces me vuelvo uno contigo. Confianza encarnada, música de las estrellas y el cosmos que exhalas con tu palabra enteógena la dicha de volver a casa. Gracias por existir, gracias por tu apoyo infinito y por tu coraje en llamas que prendió la llama de este hermoso movimiento de transformación. Llevas el canto divino en tu alma de que todo lo que merecemos y anhelamos es posible y se hace presente en ti con tu presencia el más acá del infinito. Es un placer caminar con todos junto a ti. Gracias, gracias,gracias

· MILENE, Portugal ·
Alberto, que vivas muchos e muchos años de vida en Amor. Te agradezco que haya traído las medicinas chamánicas a Europa y haya agregado la integración psicoterapéutica. Qué maravillosa herramienta has puesto a disposición de la humanidad. Por mi parte estoy eternamente agradecida.

· ISABEL, España ·
Tras más de diez años de continuas terapias de todo tipo,al conocerte pude desmantelar un personaje espiritual que me había creado para escapar de las heridas de mi alma.A partir de ahí comencé a divertirme quitándome máscaras. Sin duda marcó un antes y un después en mi vida. Terminaron mis búsquedas externas y comenzó mi viaje interior y con él el reconocimiento de mi maestría interna,comprendiendo el juego de los espejos,integrando malo y bueno.Me despedí de juzgar y el verbo amar tomó nuevas formas y colores. Me diste la mano y con el poder de tu palabra abriste nuevas puertas,eres guardián de las altas frecuencias…
Por tu actitud y tu sostén, por tu amor y entrega, GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Por hacer tu parte e inspirarnos ha hacer la nuestra… GRACIAS por tu valentía y dedicación, por atreverte a formar parte de los actores conocedores del misterio.
Ahora es un buen momento para comenzar a vivir desde cero…GRACIAS Y FELICIDADES ALBERTO

· OFICINA CENTRAL INNERMASTERY ·
Que la luz que brilla hoy en tu camino, sea la misma luz en la oscuridad que todos buscan.
Muchas felicidades hoy y siempre!!!

· ALVARO, Marketing ·
De un sin alma, encargado de el marketing más lleno de alma que jamás se haya visto.
Hace exactamente 4 años que me reuní con Alberto para intentar impulsar campañas de facebook que hacían que muchas personas se interesaran por un movimiento que desconocía en su totalidad y del que seguimos conociendo día a día. Ayahuasca Internacional, Inner Mastery.
Lo primero que hice fue por supuesto buscar en Google (como buen analfabeto digital) la palabra Ayahuasca, no, efectivamente no había tenido clientes similares, pero en el mundo de la publicidad no fue la curiosidad la que mató al gato si no la falta de movimiento. Si te quedas quieto…CIAO
No soy el mismo como persona y posiblemente como profesional, somos más en la familia de marketing en Inner Mastery, un equipo, cuesta decirlo y cuesta crearlo pero es así, la gente nos conoce, nos ve, incluso en cuanto podemos nos sentamos juntos en reuniones infinitas.

Han pasado 4 años, y 200 personas, y 5000 webs, y 7 empresas y miles de contactos y cientos de miles de ojos que nos miran y echando la vista atrás… compensó la curiosidad al gato.
Gracias Alberto por ser un cliente exigente y un compañero brillante y sobre todo gracias por abrirnos las puertas de tus ideas a este grupo de gatos, ha sido, es y será un placer.
Dejemos la gatera abierta SIEMPRE.
Felicidades!

· CARMEN, España ·
Alberto,
Felicidades y gracias.
Gracias por todo lo que sostienes, por el equipo humano de maravillosas personas que te rodean, y el regalo que compartes con todos nosotros cada día.
En cada parte del mundo, ya sea con tu presencia, tus escritos, tus breves pero contundentes contestaciones por whatsapp, e incluso tus silencios.
Que “aterrices” las comprensiones que la vida te ha ido mostrando, y nos guíes por ese camino para llegar a ellas, sin que siquiera nos demos cuenta.
No sé, si algo tengo que agradecerte de corazón es que me encontrases y me mirases a los ojos con esa mirada de “yo sé que puedes hacerlo”.
Porque hay una cosa innegable, y es el brillo de aquellos que poco a poco se van abriendo. Y me siento parte de eso.
En definitiva, gracias por ser y por mostrarte.
Divina Inspiración.

· MAYANA, España ·
Que podría decir del Mejor Mago? Además de que lo amo y disfruto mucho con él cuando me lo encuentro en otros planos. Agradecida por todo lo creado y de haber conocido a tantas maravillosas almas y tantos Humanos en Inner Mastery. Os Amo, Nos Amo

· MARIA DEL MAR, España ·
Alberto es para mí la evidencia de que se puede poner en práctica todo lo que sabemos en teoría.

Liana y todo el movimiento global de consciencia y amor

INFINITA GRATITUD Y FELICIDAD PARA TODOS NOSOTROS. YA ESTÁ TODO HECHO, LA VIDA NOS BENDICE SIEMPRE…