PROGRAMA DE DESPROGRAMACIÓN

PROGRAMA DE DESPROGRAMACIÓN
Una vez que se desprograma aquello que te domina quedas libre para siempre. ¿Es posible conseguirlo?

RENACER, VOLVER A EMPEZAR, DESPERTAR… UN SUEÑO HECHO REALIDAD:

“Desprogramar” el verbo que la Escuela Consciente utiliza para dirigir el trabajo de evolución interior.

Casi todo lo que ocurre está previamente decidido por el inconsciente mucho antes de que hagamos cualquier cosa.

Mi padre murió en un accidente de coche en el año 1992, eso me permitió iniciar mi búsqueda interior, quería comprender mi dolor y lo ocurrido. Descubrí que su muerte estaba en su inconsciente, una decisión muy bien escondida y que ni siquiera él sabía que estaba ahí. Una larga secuencia de situaciones y fracasos llevaron a su inconsciente a emitir una orden imperativa de muerte que debía cumplir de cualquier manera. Podría haber creado una enfermedad mortal, pero eligió una manera más rápida, directa y menos dolorosa.

En el mundo ocurren millones de episodios mortales o más o menos destructivos que están dirigidos por el inconsciente individual que ya ha llegado a la conclusión: «No hay solución»,  una idea devastadora, «Que todo debe acabarse cuanto antes». Entonces se desata un plan suicida y destructor: Producir lo que sea y fuera necesario para cumplir la orden perversa que proviene de la oscuridad.

Estamos ante un sistema dominante oculto adentro nuestro que nos vuelve sumisos ante los sistemas subyugantes externos. La oscuridad interna está asociada con la externa. Ha llegado la hora de encender la luz de al consciencia.

¿COMO LIBERARSE DE TREMENDA DOMINACIÓN?

Lo único que nos puede salvar de este trágico destino es ser conscientes de aquello que se está elaborando en el inconsciente y que tiene intenciones claras de acabar con todo. Cuando iluminamos esas partes sombrías del inconsciente descubrimos que está lleno de conclusiones negativas acerca de la vida, el amor, de los otros, del futuro… y sobre todo de nosotros mismos. Esto se puede revertir.

Hay guardada y muy bien protegida una idea acerca de lo que somos, y que encubre el núcleo desde donde salen todas las ordenes suicidas: La indignidad. La conclusión que hemos sacado acerca de que no nos merecemos casi nada bueno está sustentada en una nefasta conclusión previa: «Que no valemos y que no podemos» El poco valor que nos damos a nosotros mismos tiene el poder de nuestra vida.

Las creencias que habitan en nuestra mente producen un programa muy bien ensamblado que estructuran el inconsciente como un lenguaje que tiene el poder de realizarlo todo, dando órdenes que no pueden ser desobedecidas. ordenes imperativas y condenatorias.

Si juntamos el inconsciente individual de los humanos se crea una enorme fuerza destructiva, agresiva y suicida que es el INCONSCIENTE COLECTIVO. Por eso, como especie nos estamos atacándo, por eso estamos destruyendo nuestro planeta, por eso necesitamos guerras desde siempre, matarnos unos a otros. El fin es muy claro: DESTRUIR, ACABAR CON LA VIDA Y LA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO DE DISFRUTAR.

¿POR DONDE COMENZAR LA PROEZA DE DESPROGAMAR?

Quienes se atrevan a considerar la posibilidad de desprogramar este programa perverso pueden acercarse a esta Escuela en donde estamos accediendo a los programas fuentes en donde están los personajes programadores de juicios y castigos, donde habitan los pensamientos destructores y las creencias limitantes; para poder infiltrar un virus de luz, de amor y comprensión, que es lo que puede comenzar a desprogramar de manera natural el programa que está haciendo de nuestra vida un sufrimiento.

El desafío es tremendo. Hasta ahora creo que no ha habido nadie en el mundo que proponga una desprogramación individual para poder volver a comenzar una nueva vida desde otra base en donde no haya rastro de impulsos inconscientes de muerte y destrucción. Prácticamente todo lo que hacemos para tratar de revertir esta situación solo consigue en el mejor caso adaptarnos al sufrimiento.

La reprogramación no sirve de mucho porque cualquier nuevo programa -por más positivo que sea- está montado sobre otro más profundo que lo dirige todo. El reseteado es para un poco de tiempo, es como apagar y encender para arranar de nuevo y poder funcionar mejor, pero todo sigue funcionando sobre el mismo sistema operativo de siempre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA POSIBILIDAD DE RENACER:

Estaré dando una formación para atrevidos seres humanos que quieran abrirse a desprogramarse. es un trabajo que cada uno puede hacer consigo mismo, no se hace desde afuera, no hay nadie que lo pueda hacer pero ocurre gracias al uso de la consciencia.

Cuando ya no queda un programa malicioso que nos domine no hace falta reemplazarlo por otro programa. La libertad es quedarnos libres de programas. La felicidad no precisa de programas enlatados diseñados por mentes perversas. La dicha fluye en la confianza de que todo va sucediendo de manera misteriosa y espontánea sin que haya un sistema operativo que lo controle todo. Siempre estamos apoyados por una fuente eterna e infinita de compasión para atravesar la vida.

La evolución biológica es un proceso de la naturaleza instintiva, que nos lleva a adaptarnos a las inclemencias y dificultades externas para poder sobrevivir; la evolución interior es la consecuencia de haber despertado la consciencia y habernos dado cuenta que adentro está oculta una orden de destruir; una vez descubierto ese secreto tan bien guardado se puede iniciar un programa de desprogramación. El proceso de renacimiento está en marcha, y muy probablemente sea lo único que nos pueda salvar: parar en seco la orden de morir.

Quizá estés muriendo de muchas maneras, aunque estés vivo; es posible que te estés suicidando de maneras muy bien camufladas en el día a día. Todo eso se puede revertir.

Adentro nuestro tenemos todos los recursos para dar un giro al destino.

Alberto Varela

FECHAS EN ESPAÑA DEL MODULO «DESPROGRAMAR Y DESIDENTIFICAR» DE LA ESCUELA CONSCIENTE:

Barcelona: del lunes 20 al miércoles 22 de mayo Madrid: del lunes 17 al miércoles 19 de junio

Esta formación no se puede realizar los fines de semana porque en esos días el inconsciente está diseñado para descansar, se debe realizar en días donde el inconsciente esta listo y activo para trabajar. Es parte de la compleja ideología de este programa de desprogramación.

En estos días de formación y trabajo interior vamos a tratar:

¿COMO SE CREÓ EL PROGRAMA DEL INCONSCIENTE?

LA POSIBILIDAD DE VER LO QUE NOS DOMINA SIN PRODUCIR CULPA NI ANGUSTIA.

DESCUBRIR EL GUIÓN Y LOS PERSONAJES QUE NOS DIRIGEN DESDE LA SOMBRA.

CONSIDERAR LA OPCIÓN DE ENTRAR A DESPROGRAMAR EL INCONSCIENTE.

LA RECUPERACION DE LA ESPERANZA.

PERMITIR QUE OCURRA EL MILAGRO SIN HACER NADA.

LA MUERTE DEL DESAMOR, EL FRACASO Y LA ESCLAVITUD.

Reservas:

Paula Saveli:   catalunya@innermastery.es

Erica Ojeda:   madrid@innermastery.es

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *