ESCUELA CONSCIENTE: EL JUEGO DE LA COMPRENSIÓN.

ESCUELA CONSCIENTE: EL JUEGO DE LA COMPRENSIÓN.
A un año de su fundación se expande por todo el mundo

LA ESCUELA CONSCIENTE ES UNA SITUACIÓN PARA JUGAR CON LAS IDEAS, LAS PALABRAS Y LAS CREENCIAS.

Traspasando las limitaciones y accediendo a la potencialidad para poder florecer en libertad

Nació en septiembre del 2017 en Marbella, España de manos de Alberto José Varela, destinada a visitar todo el mundo con un planteamiento realmente innovador. En un año se ha expandido a muchos países: Irlanda, UK, Holanda, Alemania, Italia, España, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay.

La originalidad del enfoque y la profundidad de los contenidos que se comparten, en las clases de 90 a 120 minutos de duración, llevan a la comprensión del misterio manifestado de tantas maneras en nuestra vida.

“El misterio no puede ser dicho ni entendido, pero si lo comprendemos podemos acceder a él permitiéndole que nos llegue y nos inunde; no se puede entrar ni alcanzar el misterio, sólo podemos recibirlo al abrirnos y entregarnos en total disponibilidad”

A las clases de Escuela Consciente® se puede asistir de manera presencial en casas muy cómodas donde además se pueden quedar uno a tres días y noches; también se puede participar de las clases desde tu casa mediante la videoteca en donde tenemos decenas de clases filmadas y disponibles en nuestro canal privado de Vimeo.

Estas clases son una fuente de inspiración para muchas personas hambrientas de comprensión.

Su fundador ha mezclado la técnica No-Terapia®, con el método Evolución Interior® y la filosofía de vida basada en la Sanación Trascendente, para jugar al Juego de la Comprensión.

La COMPRENSIÓN es la columna vertebral de la ESCUELA CONSCIENTE, se dedica parte de cada clase para profundizar en su significado,  sabiendo y habiendo comprobado que cuando se comprende algo o a alguien, la consciencia se expande creando un espacios nuevo, libre y no programado, en donde surgen espontáneos los primeros brotes de la potencialidad humana.

En esta página transcribiremos parte de los contenidos que se dictan en las clases, testimonios de alumnos, respuestas a preguntas, etc.

www.escuelaconsciente.org

Liana Silvey

IMÁGENES REALES DE NUESTRAS CLASES DE ESCUELA CONSCIENTE EN AMÉRICA Y EUROPA:

EN NUESTRO EPICENTRO DE URUGUAY: MÁS DE 30 ALUMNOS CADA 60 DÍAS ACUDEN DE ARGENTINA, ECUADOR, BRASIL, PARAGUAY, CHILE, BOLIVIA Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA EL SUR. En muchas ocasiones hacemos confrontaciones públicas a los personajes que quieren exponerse para ver la cárcel en la que viven. Para ello usamos la técnica No-Terapia® creada por Alberto José Varela para denunciar la mentira de las creencias acerca de nosotros mismos.

EN EL HOTEL COLUMBIA DE LONDRES DONDE LA ESCUELA CONSCIENTE TIENE UNA NOTABLE RECEPCIÓN DE INGLESES, TANTO EN CONFERENCIAS COMO EN LAS CLASES QUE DICTAMOS.  Hay clases en las que solo se utiliza la palabra para profundizar en la situacion tanto individual como grupal.

EN MADRID, EN MEDIO DE UNA DINÁMICA DE LIBERACIÓN ESPONTÁNEA CREADA POR ALBERTO VARELA PARA INTEGRAR LO COMPRENDIDO. Después de realizar un proceso D.E.R.C. (Desbloqueo Emocional con Respiración Consciente)  en el que se liberan pensamientos tóxicos y recuerdos reprimidos de la infancia.

EN MADRID, ESPAÑA, EN UN TALLER DE MOVIMIENTO SISTÉMICO Y CONSTELACIONES CHAMÁNICAS. La integración consciente es aplicable a cualquier terapia que se realice anteriormente, ya que sirve para asimilar todo lo que se ha movido y poder llevarlo instalado para la vida cotidiana.

EN NUESTRO EPICENTRO HOLÍSTICO DE MARBELLA. A veces las clases de Escuela Consciente acaban en expresiones corporales y danza libre acompañado de variados instrumentos.

EN NUESTRO EPICENTRO HOLÍSTICO DE MÉXICO, TEPOZTLAN. Cada 60 días se reúnen alumnos que también provienen de Costa Rica, USA, Canadá.   En ocasiones Alberto Varela deja el lugar del profesor para que cada alumno se pueda ver ubicado en el lugar de maestría interna y poder recibir la comprensión sin necesidad de palabras.

EN MADRID, DESPUÉS DE UNA CLASE DE ESCUELA CONSCIENTE SOBRE LA PROSPERIDAD: Integrando la sesión con un movimiento sistémico en el que todos nos ubicamos antes la figura de la abundancia, relacionada con la reciptividad, la apertura y la entrega.

EN LAS CLASES DE ESCUELA CONSCIENTE ALBERTO EXPLICA COMO SON LOS PROCESOS QUE REALIZAN LOS PARTICIPANTES A RETIROS: una de las utilidades de estas clases es que son preparatorias para realizar el trabajo como facilitadores e integradores, para ello se hacen dinámicas con efectos terapéuticos y se detalla el paso a paso de cada movimiento.

Informes e inscripción en Español: info@escuelaconsciente.org

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *