BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT + BEINCLUB

EL CAMINO DEL AMOR. Más allá de los métodos, y más allá de la consciencia, está el camino que nos conduce a nuestro Ser.

EL PROCESO DE ENTREGA A TRAVÉS DEL AMOR

Abrirnos a recibir es salir del oscuro pasado de luchas absurdas y resistencias inmaduras

El enamoramiento es una estratagema del corazón para acercarnos a un estado de entrega hacia aquello de lo cual nos enamoramos.

«AMAR ES ABRIR LAS ALAS PARA VOLAR A LAS ALTURAS DE LA REALIZACIÓN»

A través del enamoramiento, como proceso de sanación, se puede conectar con todo, porque es una apertura a algo externo, a los otros.

Puedes enamorarte de animales, de las plantas, de personas, de un trabajo o de algo que disfrutas, pero si un día te enamoras del amor, se abrirá un nuevo espacio en tu interior; se estará creando las espaciosidad donde surgirá tu centro.

El camino del amor es gradual y progresivo, crece a tal punto que un día ocurre el milagro; el enamoradizo de todo se enamora de si mismo, entonces recuerda que el todo le ama.

Si el todo te ama es porque todo está en ti. Enamorarse de uno mismo es la comprensión de que todo está en uno mismo y que la existencia nos apoya cuando estamos abiertos al amor.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐋𝐕𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐎𝐍 𝐀𝐈𝐑: 𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒 𝟏𝟔 𝐚 𝐒𝐀́𝐁𝐀𝐃𝐎 𝟏𝟖, 𝐝𝐞 𝟐𝟎.𝟏𝟓 𝐀 𝟐𝟏.𝟏𝟓 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐂𝐄𝐒𝐓, 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐎 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀́𝐍𝐃𝐎𝐓𝐄 𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐊:
https://aulavirtual.escuelaconsciente.org/canal-espacio-abierto