DIPLOMATURA INTERNACIONAL: GESTIÓN DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Compuesta por 9 Módulos Formativos programados en los que se transfieren las claves y los secretos del Método EVOLUCION INTERIOR para poder rediseñar el proyecto de vida, desprogramando lo obsoletos modelos desde donde hemos creado la realidad. Este método se puede aplicar a lo cotidiano, a las relaciones, al trabajo o la profesión, pero además es un modelo de autoconocimiento que se puede aprender para apoyar y acompañar a otras personas a que realicen ese satisfactorio proceso.

Sugerimos a los que conecten más profundamente con nuestro método la posibilidad de conocerlo más a fondo, e incluso de llegar a utilizarlo ya que es una TECNOLOGÍA BASADA EN EL USO DE LA CONSCIENCIA.

El Proceso Formativo se puede realizar:

· Online, a través del Aula Virtual en el que se actualizarán todos los contenidos

· Retiros Presenciales, asistiendo a los Módulos Formativos y realizando prácticas con nuestro equipo internacional de mentores

Los alumnos que cumplen con este programa, habiendo asistido un mínimo de 5 retiros presenciales, pueden desempeñarse como integradores en los 60 eventos de evolución interior que se llevan a cabo al mes en más de 30 países en todo el mundo.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

*requerido