Cursos Online

EXPLORA LA ESCUELA CONSCIENTE

La originalidad del enfoque y la profundidad de los contenidos que se comparten llevan a la comprensión del misterio manifestado de tantas maneras en nuestra vida.“El misterio no puede ser dicho ni entendido, pero si lo comprendemos podemos permitirle que nos llegue y nos inunde; no se puede entrar al misterio ni alcanzarle, sólo podemos recibirlo al abrirnos y entregarnos en total disponibilidad”

“La Escuela Consciente® es un entorno innovador y multidisciplinario en el que se utiliza la comprensión como sistema creativo para poder profundizar en las personas, sus necesidades e intereses, su realidad y condición, con el fin de aportar las herramientas que les permitan crear o rediseñar a través de un proceso que denominamos Apoyo y Acompañamiento a Procesos de Evolución Interior. Esta delicada gestión, tan sutil como impactante en la vida de las personas, influye favorablemente en las áreas de la realidad cotidiana a nivel personal, profesional, familiar y empresarial.” Alberto José Varela

INFÓRMATE YA Y PERMITETE UNA NUEVA VIDA
Estamos contigo para dar este paso

*requerido

¡Házte Integrador!

Entra en la primera TECNOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN HUMANA, transferida desde la Escuela Consciente a través de un Método que se está extendiendo por el mundo. Para ello se requieren personas especialmente preparadas, no es cuestión sólo de títulos universitarios, ni de experiencia en el desarrollo personal, o de gente que se crea especial o talentosa, incluso no depende de la fuerza emprendedora que pueden tener los líderes, sino de abrirnos de corazón a una innovadora propuesta.

Leer más

Contacta con nuestro Equipo Internacional para recibir toda la información personalizada. Descubre la esencia de nuestro método, sus premisas y fundamentos, sus objetivos y planes futuros, los creadores y profesores, las 12 casas que tenemos en América y Europa, y los retiros que realizamos en mas de 30 países. Da el salto que tu alma quiere y transforma tu destino!

Leer más

Inicia tu FORMACIÓN CON EL CICLO INICIAL ONLINE cómodamente desde casa y con todo el apoyo de nuestro equipo de formadores: 1. Enriqueciendo tu potencial y refinando el estilo de trabajo que realizas en el sector del desarrollo personal, el autoconocimiento y la evolución interior. 2. Formando parte de un equipo interdisciplinario de facilitadores, mentores y profesores de la Escuela Consciente® en una actividad permanente que ofrece diferentes opciones de trabajo a nivel internacional. 3. Realizando un proceso de superación personal, de desarrollo de la creatividad, de transformación del modelo de vida o de realización de un nuevo proyecto personal.

BIENVENIDO A TU NUEVO DESTINO! A una vida innovadora, que puede llevarte a tu interior, a tu bienestar y alrededor del mundo, y que además está iluminando el camino de una manera sorprendente a miles de personas. Ahora es momento de comprender el apoyo y acompañamiento que necesitamos como humanidad para realizar este maravilloso camino en la mayor organización internacional del despertar de la consciencia.

Leer más