SEMINARIO DE ESCUELA CONSCIENTE: “ES MOMENTO DE COMPRENDER”

Recordando lo que el alma ya sabe… aprendiendo lo que no se puede enseñar…     a cargo de Alberto Varela el 25/2 en Buenos Aires

RECUPERANDO LA MEMORIA DE LO QUE SOMOS Y RESCATANDO LA SABIDURÍA OLVIDADA

Una experiencia que se puede tener en presencia, como acto meditativo de escucha y entrega

La experiencia mística es un regalo que nos llega cuando menos lo esperamos; en el momento en que no hay ningún ideal, ninguna meta, ni ninguna necesidad de hacer algo; entonces surgen compresiones profundas que modifican favorablemente las estructuras vitales de cómo percibimos la realidad. Es el inicio espontaneo de una transformación.

En la Escuela Consciente® utilizo la “PALABRA ENTEÓGENA” como herramienta del despertar y/o expansión de la consciencia.  Es una expresión que he creado para definir la materia prima que utilizo para conectar y llegar a lo más profundo de las personas; en ese toque suave y simple a través de la voz nos volvemos una unidad transitoria, y es entonces cuando estamos listos para una transferencia inspiradora.  Esta oportunidad de encontrarnos en intimidad espiritual nos dará la posibilidad de compartir temas, conceptos y experiencias que nos va a impulsar a un movimiento saludable para nuestras vidas.

Este seminario es el lanzamiento mundial de la Escuela Consciente; elegí Argentina pues es el país que amo, donde nací e iniciaré la gira internacional.  Será un encuentro de personas que buscan en la simpleza de la presencia, la satisfacción de la entrega y la profundidad de la comprensión.  Será un encuentro intimista, con enfoque esencialmente humanista,  basado en la filosofía zen y fundamentado en la integración de diversas escuelas místicas.

Se presentarán los fundamentos de la Escuela Consciente® y los principios del método Evolución Interior® que está siendo usado por miles de personas en más de 20 países con resultados que sorprenden tanto al más inexperto buscador como a los más experimentados estudiosos de la consciencia; y que a su vez está convocando a alumnos para ser formados y exportados a más de 40 países en los próximos 3 años para expandir esta propuesta.

Compartiremos música en vivo, cantos,  vídeos exclusivos con testimonios sorprendentes de personas que están cambiando su vida y resolviendo problemas o situaciones de las que no pensaban que hubiera solución; y lo han conseguido por razones inherentes a ellos mismos, no es por mí ni por mi método.

Es extraño lo que te voy a decir, pero es vital que lo sepas antes de venir, es uno de los temas que voy a abordar: “Mi método no funciona, en realidad ningún método funciona para la transformación del ser humano;  me estoy atreviendo a denunciar la falacia de que algo externo pueda ayudarnos. Estoy solo, y tú lo estás, nadie puede ayudarnos en relación a hacer cambios profundos desde nuestro interior”.

Realizaremos una representación teatral con actores de nuestra organización acerca de esta realidad: “EL BUSCADOR DESESPERADO”. Ese personaje harto de todo, insatisfecho e idealista que todos tenemos dentro y que nos lleva a tantos lugares para encontrar lo que no existe y haciéndose la pregunta: ¿Habrá algo que funcione?

En este seminario responderé a esa pregunta esencial.

Alberto José Varela

(Fundador de Inner Mastery®, Escuela Consciente®, Red de Epicentros Holísticos y Ayahuasca Internacional®; creador del método Evolución Interior® y el Juego de la Comprensión)

DATOS DEL EVENTO:

CIUDAD: Buenos Aires, Argentina.

DÍA Y HORA: lunes 25/2   19 a 21 horas.

LUGAR: Paseo de la Plaza  Av. Corrientes 1660

SALA: Picasso, capacidad para 450 personas sentadas.

ENTRADA: Con pago anticipado: 750 pesos Arg. (20 dólares). Si se paga en la entrada a la sala: 900 pesos Arg., (23 dólares)

ORGANIZA: INNER MASTERY INTERNATIONAL S.A.   Empresa europea que organiza los retiros de evolución interior en más de 20 países.

[email protected]

ADQUIERE YA TU TICKET PARA EL SEMINARIO DE ESCUELA CONSCIENTE del próximo 25 Febrero:

RESERVA YA TU PLAZA | Click Aquí

PARA PROFUNDIZAR ME QUEDARÉ UNOS DÍAS PARA ESTAR CON GRUPOS MÁS PEQUEÑOS EN UN TALLER DE INICIACIÓN A LA COMPRENSIÓN: EL DÍA MIÉRCOLES 27/2 de 17:00 a 21:00 hs.

Precio para todo público: 3.500 pesos argentinos o 95 dólares.
Precio Alumnos de la Escuela Europea Ayahuasquera: 2.600 pesos argentinos o 70 dólares

RESERVA YA TU PLAZA | Click Aquí

HABRÁ UN RETIRO DE CAPACITACIÓN EN EL MÉTODO PARA ALUMNOS QUE SE INSCRIBAN EN EL PROGRAMA.  EN COLONIA, URUGUAY: DEL VIERNES 1 a las 17:00 hs AL DOMINGO 3 de marzo a las 14:00 Hs.  En nuestro Epicentro Holístico donde podrás dormir las dos noches en habitaciones compartidas. Incluye el transfer desde el puerto hasta nuestra casa en el campo y todas las comidas y bebidas.

RESERVA YA TU PLAZA | Click Aquí

Precio para todo público: 10.700 pesos argentinos.  O 290 dólares.
Precio Alumnos de la Escuela Europea Ayahuasquera: 8.400  o 225 dólares.

LAS PERSONAS QUE CONTRATEN POR ANTICIPADO EL TALLER O EL RETIRO, SE LES REGALA LA ENTRADA AL SEMINARIO O SE LES DESCUENTA EL IMPORTE PAGADO POR EL SEMINARIO