INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA Y MÉDICA ONLINE

30,0080,00

Encuentros de Integración Online con equipo médico y psicoterapeútico.

· La confianza funciona como medicina. El dialogo, el compromiso, la dedicación y la profesionalidad en la interacción personal son el marco de contención, estamos en contacto directo con cada persona que se abre al camino personalizado centrado en las enseñanzas visionarias y las dinámicas de integración.

· «Integrar» significa completar un todo, acabar de formar algo. Incorporar lo que falta. Comprender. Estamos incompletos, fragmentados, inconclusos, divididos, excluidos y separados. ES MOMENTO DE RECONCILIAR.

· Forma parte del Grupo Privado de ESCUELA CONSCIENTE y comparte con participantes de todo el mundo en el mismo viaje hacia la armonía, el bienestar y el verdadero potencial de nuestra esencia.

PAGO BANCARIO
Evolución Interior S.L.
Sucursal: La Caixa
Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
SWIFT: CAIXESBBXXX

SKU: N/D Categoría:

EL SER HUMANO, LA RELACIÓN ENTRE SU ENTORNO Y SU ESENCIA, SU ALMA Y LOS OTROS.

Cuando lo exterior entra y lo interior sale, se produce una conexión que da lugar al inicio de un proceso de evolución interior.

Lo que llamamos «integración» dentro del entorno del desarrollo personal, es un proceso guiado por la palabra, el diálogo y las dinámicas psicoemocionales y corporales que tiene por objeto llevar adentro lo que ha ocurrido fuera (interiorizar y comprender) y llevar afuera lo que ha ocurrido dentro (exteriorizar y poner en práctica). La integración es bidireccional, ya que el entorno de vida que tenemos debe entrar a nuestro corazón para reconciliarnos, y desde nuestra alma podemos llevar fuera los tesoros que descubrimos dentro para compartir lo que somos con otros. El interior de cada uno es el núcleo a donde llega lo que proviene de fuera y desde donde sale aquello que va a ser expresado. Integrar es acompañar ese proceso de evolución interior. La involucración y el vínculo son partes vitales del proceso.

Facilitar un apoyo médico aplicado a la salud y el bienestar desde la inteligencia comprensiva que une experiencias milenarias ancestrales, los últimos avances científicos y físicos, con la sabiduría filosófica y mística presenten en la evolución humana. Todo ello da lugar a una tecnología de la transformación a medida de cada ser humano.

La aparición de preguntas y respuestas, dudas, aspectos no resueltos, condicionamientos, conflictos escondidos o heridas del pasado, lo que llamamos LIMITACIONES, que están instaladas ADENTRO, y que pueden estar más o menos ocultas o crear diferentes tipos de sufrimiento que se manifiestan de muchas maneras: adicciones, ansiedad, angustia, depresión, desmotivación, infelicidad, problemas de relación y de salud, etc. Pero además, hacer esta viaje hacia adentro nos posibilita realizar una conexión profunda con nuestro interior, aportándonos una visión de la potencialidad infinita que contamos los seres humanos; cuando se vislumbra la potencialidad es cuando reconectamos y reconocemos los valores más puros y originales con los que nacemos, como si viéramos nuestro SER. Es nuestro tesoro, que está más allá de las limitaciones que reinan en nuestra vida.

Toda conexión elevada y/o profunda necesita una interface de adaptación a la vida real. Transformarlo en hechos. El concepto de «Integración» nació de la necesidad de reorganizar los contenidos emergentes del interior de las personas donde se producen estados expandidos de consciencia y su consecuente movilización interna. Todo lo que aparece en estas sesiones de integración son materiales invalorables, cuando se observan, reconocen y ordenan se pueden utilizar a nivel personal para la propia felicidad.

“La magia se manifiesta ante la posibilidad de llegar a una comprensión profunda acerca de asuntos de la vida cotidiana.  El alma renace, el corazón se abre, la creatividad se libera, el amor fluye.” Alberto José Varela, fundador del Método de Evolución Interior y la Escuela Consciente

IMPORTANTE PAGO

Una vez hayas realizado el pago, envía el justificante de pago por correo electrónico a [email protected], indicando tu nombre y apellido. De esta manera tu plaza quedará reservada. Si además de asistir a esta actividad te interesa acudir a cualquier otra que organizamos por el mundo, consúltanos por próximas fechas.

Número de Sesiones

1, 2, 3