ESCUELA CONSCIENTE

EL ARTE DE RECORDAR LO QUE EL ALMA YA SABE

Método de Evolución Interior

Clases Presenciales

Formación On-Line

Házte Integrador!

Next
Apoyando a personas en todo el mundo a reconectar con su maestría interna

La ESCUELA CONSCIENTE® Nació en septiembre del 2017 en Marbella, España de manos de Alberto José Varela, destinada a visitar todo el mundo con un planteamiento realmente innovador. En un año se ha expandido a muchos países: Irlanda, UK, Holanda, Alemania, Italia, España, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay.

La originalidad del enfoque y la profundidad de los contenidos que se comparten llevan a la comprensión del misterio manifestado de tantas maneras en nuestra vida. “El misterio no puede ser dicho ni entendido, pero si lo comprendemos podemos acceder a él permitiéndole que nos llegue y nos inunde; no se puede entrar al misterio ni alcanzarle, sólo podemos recibirlo al abrirnos y entregarnos en total disponibilidad”

A los contenidos de Escuela Consciente® se puede acceder de manera digital cómodamente desde cualquier lugar a través Aula Virtual en donde tenemos decenas de clases filmadas y disponibles. Estas clases son una fuente de inspiración para muchas personas hambrientas de comprensión. Su fundador ha mezclado la técnica No-Terapia®, con el método Evolución Interior® y la filosofía de vida basada en la Sanación Trascendente, para jugar al Juego de la Comprensión.

El Método
DIPLOMATURA: GESTIÓN DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Compuesta por 9 Módulos Formativos programados en los que se transfieren las claves y los secretos del Método EVOLUCION INTERIOR para poder rediseñar el proyecto de vida, desprogramando lo obsoletos modelos desde donde hemos creado la realidad. Este método se puede aplicar a lo cotidiano, a las relaciones, al trabajo o la profesión, pero además es un modelo de autoconocimiento que se puede aprender para apoyar y acompañar a otras personas a que realicen ese satisfactorio proceso.

Sugerimos a los que conecten más profundamente con nuestro método la posibilidad de conocerlo más a fondo, e incluso de llegar a utilizarlo ya que es una TECNOLOGÍA BASADA EN EL USO DE LA CONSCIENCIA.

El Proceso Formativo se puede realizar:

· Online, a través del Aula Virtual en el que se actualizarán todos los contenidos

· Retiros Presenciales, asistiendo a los Módulos Formativos y realizando prácticas con nuestro equipo internacional de mentores

Los alumnos que cumplen con este programa, habiendo asistido un mínimo de 5 retiros presenciales, pueden desempeñarse como integradores en los 60 eventos de evolución interior que se llevan a cabo al mes en más de 30 países en todo el mundo.

PROGRAMA COMPLETO DE DIPLOMATURA

ALBERTO JOSÉ VARELA
Fundador de la Escuela Consciente

“¿Qué es lo que soy?

Siento que no soy un nombre, no soy mi pasado, ni soy lo que dicen de mí; tampoco soy partes separadas de lo que hago, siento, pienso o creo.

Es un misterioso desafío para mí poder definir lo que soy. Hace mucho he dejado de buscar quién soy, pero todavía estoy tratando de descubrir aquello que soy.

En el proceso voy encontrándome con muchas capas profundas que me dan indicios de donde vengo y a dónde voy, pero también me dan pistas de porqué estoy aquí y de lo que tengo que hacer. Esta exploración consciente dentro de mi mismo ha creado una mirada, una visión, una percepción de la realidad que desde este espacio quiero compartir.”


Formación Completa en Evolución Interior

Accede a las claves y los secretos para poder rediseñar el proyecto de vida, desprogramando lo obsoletos modelos desde donde hemos creado la realidad.

Ver todos los cursos

Próximos Eventos

Organizamos eventos presenciales en más de 30 países destinados al mismo propósito: TRANSMITIR LA TECNOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN HUMANA del MÉTODO EVOLUCIÓN INTERIOR® creado por Alberto José Varela, para que pueda ser utilizada de manera individual por las personas que la comprendan, y además para quienes quieran utilizarlas en su actividad. A estas formaciones se pueden acceder de manera indistinta y complementaria según la disponibilidad de cada persona en cualquier parte del mundo.

¡HÁZTE INTEGRADOR!

UN NUEVO PROYECTO DE VIDA ENLAZADO CON LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

Entra en la primera TECNOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN HUMANA, transferida desde la Escuela Consciente a través de un Método que se está extendiendo por el mundo. Para ello se requieren personas especialmente preparadas, no es cuestión sólo de títulos universitarios, ni de experiencia en el desarrollo personal, o de gente que se crea especial o talentosa, incluso no depende de la fuerza emprendedora que pueden tener los líderes, sino de abrirnos de corazón a una innovadora propuesta.

Leer más

Contacta con nuestro Equipo Internacional para recibir toda la información personalizada. Descubre la esencia de nuestro método, sus premisas y fundamentos, sus objetivos y planes futuros, los creadores y profesores, las 12 casas que tenemos en América y Europa, y los retiros que realizamos en mas de 30 países. Da el salto que tu alma quiere y transforma tu destino!

Leer más

Inicia tu FORMACIÓN CON EL CICLO INICIAL ONLINE cómodamente desde casa y con todo el apoyo de nuestro equipo de formadores: 1. Enriqueciendo tu potencial y refinando el estilo de trabajo que realizas en el sector del desarrollo personal, el autoconocimiento y la evolución interior. 2. Formando parte de un equipo interdisciplinario de facilitadores, mentores y profesores de la Escuela Consciente® en una actividad permanente que ofrece diferentes opciones de trabajo a nivel internacional. 3. Realizando un proceso de superación personal, de desarrollo de la creatividad, de transformación del modelo de vida o de realización de un nuevo proyecto personal.

BIENVENIDO A TU NUEVO DESTINO! A una vida innovadora, que puede llevarte a tu interior, a tu bienestar y alrededor del mundo, y que además está iluminando el camino de una manera sorprendente a miles de personas. Ahora es momento de comprender el apoyo y acompañamiento que necesitamos como humanidad para realizar este maravilloso camino en la mayor organización internacional del despertar de la consciencia.

Leer más

 ¿A QUÉ ESPERAS?

Únete a la mayor organización mundial de evolución interior