GRAN SORPRESA EN UN NUEVO PROGRAMA FORMATIVO.

Se estrenó el primer módulo de la diplomatura de Escuela Consciente®

GESTIÓN DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR.

Ya comenzó la gira mundial en Barcelona, y estos son los primeros temas y testimonios a modo de resumen.

Estos son “algunos” de los temas que hemos tratado en profundidad en este retiro de 3 días:

• La innovación, la creatividad y la esencia inventora enfocada en un abordaje que trae algo especial.
  • La creación de un laboratorio personal que implemente un método único, exclusivo y original.
  • Recordar lo que el alma ya sabe. Recuperar la memoria de lo que somos. Rescatar la sabiduría interna.
  • La palabra enteógena, la psicología de la comunicación y la semántica de la evolución.
  • Sólo la mentira puede ser terapeutizada. La verdad sólo necesita un espacio libre para expresarse.
  • El autoengaño más refinado es la creencia de que no hay autoengaño.
  • Transformar la búsqueda del maestro interno en maestría interior como proceso evolutivo.
  • Entre la búsqueda y la iniciación está el gran salto de la rendición, la entrega incondicional.
  • La comprensión más refinada es la autocompasión. Comprenderse a uno mismo es sanación.
  • La necesidad de volver al origen de la búsqueda para iniciar un proceso auténtico y verdadero.
  • Jugar a la comprensión con Sanación Trascendente y No-Terapia.
  • La palabra en el tiempo, la presencia en el espacio y la experiencia como respaldo.
  • Cuarta dimensión: el campo de comprensión, el poder de misterio nos viene a visitar del más allá.
  • La lucha y la complementación de la limitación y la potencialidad.
  • Las diferentes realidades en las que vivimos los seres humanos y las opciones disponibles.
  • La verdadera historia personal de cómo Alverto Varela ha creado este método.
  • El código maestro de 9 premisas que abren todas las puertas de la comprensión.
  • Los diseños triangulares como portales de una nueva cosmovisión.
  • Principios, fundamentos y bases del método Evolución Interior@
  • La física cuántica, la astrobiologia, la psicología y la espiritualidad al servicio de la transformación humana.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE ESCUELA CONSCIENTE

Me gustaría compartir qué ha sido para mí este primer módulo de escuela consciente. Voy comprendiendo qué significa ese espacio, cómo crearlo y qué implica.

No se trataba de aprender a entrar en el otro, se trataba de dejarlo entrar en mí.

No se trataba de tener información para entender, sino un corazón abierto para acoger y comprender.

No se trataba de intentar hacer nada, sino dejar que todo sucediera.

No se trataba de ir a ninguna parte, sino comprender que ya siempre estuve ahí.

No se trataba de convertir el plomo en oro, sino en recordar que el plomo siempre fue oro.

No se trataba de intentar llegar a ser alguien, sino en aceptar que lo puedo ser todo.

No se trataba de que me acompañaras, sino de acompañarte yo a ti.

No se trataba de pedir, ni de hacer demandas, sino en dar, dar y dar.

No se trataba de ti, ni siquiera de mí, sino de todos nosotros, de lo que co-creamos.

No se trataba de llenarme de conocimiento y prácticas, sino de aprender a manifestar ese vacío, donde tú puedes ser, donde te puedes ver, allí donde recordar quién eres se hace posible.

No se trataba siquiera de caminar a tu lado, sino de lanzarme al vacío y volar.

No se trataba tampoco de saltar juntos, sino de saltar, cada uno a su ritmo.

No se trataba de ayudarte ni salvarte, sino de recordarme soy/eres libre.

No se trataba de aprender a ser maestro, sino de convocar a la maestría, no quedarte atrapado en el rol y desempoderarme/te.

No se trataba de lo que quiero hacer en mi vida, sino lo que la vida quería hacer conmigo.

No se trataba de hacer el amor, sino que el amor se hiciera a través de mí.

No se trataba de aprender a ser mago, sino en saber que la magia te había creado a ti.

No se trataba tampoco, ni mucho menos, de comprender qué es la existencia, sino en permitir que la existencia se conociera a través de mí.

No se trataba de ganar, sino de rendirse.

No se trataba siquiera de entregarse, sino de reconocer que la no-entrega no es siquiera posible. Ya estamos en el baile de la vida.

En proceso de recordar qué tipo de terapeuta quiero ser o no ser, esa es siempre la cuestión. Es tiempo de permitirme florecer, dejar de generar resistencia para que mi potencial pueda emerger.

Ana Parfión.

PRÓXIMAS FECHAS DE REALIZACIÓN DEL MODULO 1 DE LA DIPLOMATURA DE ESCUELA CONSCIENTE:

ITALIA – MILAN:  LUN.   18/02    a  MIER.    20/02

ESPAÑA – MADRID:  LUN.  04/03     a MIER.    06/03