MILÁN, ITALIA | MÓDULO 0: EL FLORECIMIENTO DEL SER

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MILÁN, ITALIA | MÓDULO 0: EL FLORECIMIENTO DEL SER

febrero 21 · 16:00 - febrero 23 · 17:00

340€

ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN EN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERNA

MÓDULO 0: EL FLORECIMIENTO DEL SER

En estos 3 días y 2 noches se realizarán 20 horas de profundización, clases y dinámicas del MÉTODO de Evolución Interior® elaborado por Alberto José Varela, para abordar temas desde un enfoque innovador, relacionados con el despertar de la consciencia y la comprensión de los procesos terapéuticos y espirituales que están atravesando diferentes tipos de personas. el proceso de florecimiento comenzando por el punto más álgido y complicado de la transformación interna.

¿En qué punto de tu proceso de Evolución Interior® te encuentras? La pregunta que se formula al inicio de estos encuentros de profundización, clases y dinámicas del MÉTODO DE Evolución Interior®, elaborado por Alberto Varela, para tratar temas relacionados con la consciencia y la comprensión de los procesos terapéuticos y espirituales que están atravesando diferentes tipos de personas a nivel global. El Método Evolución Interior® es una nueva tecnología basada en el uso de la consciencia partiendo del despertar, que posibilita realizar un camino de autoconocimiento que sea una verdadera obra de ingeniería en el sentido de que es una construcción ingeniosa e inteligente que se hace a la medida de cada ser humano; para ello se deben considerar los aspectos necesarios que permitan crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido; de esta manera podremos transitarlo con la seguridad que surja de nuestra alma para dar los primeros pasos en la inseguridad del misterio.

LA PRIMERA INGENIERÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN HUMANA La ciencia de la interiorización es la ciencia de crear múltiples maneras de entrar a lo que parece inaccesible. Para ello utilizamos la tecnología de la COMPRENSIÓN. Una creación original del fundador del método y la Escuela Consciente®. Con las respuestas se inicia el JUEGO DE LA COMPRENSIÓN, que consiste en diferenciar la posición en la que estamos en el territorio (lo real y auténtico) de la que estamos en el mapa (la teoría, la idea o ilusión).

TEMAS PRINCIPALES QUE SE TRANSFIEREN EN EL MÓDULO 0

· DESIDENTIFICACION – DESPROGRAMAR
· LOS PERSONAJES, LAS MÁSCARAS Y LAS CREENCIAS LIMITANTES.
· EL CONDICIONAMIENTO DE LA IDENTIDAD.
· LA VIDA SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS.
· LA NATURALEZA DE LA BÚSQUEDA HUMANA.
· CAMBIO DE DESTINO. EL DEVENIR. EL FLUIR Y LA CONFIANZA.
· LA VIDA COMO OPORTUNIDAD DE RECONCILIACIÓN.
· EL CAMINO HACIA EL FLORECIMIENTO.
· LA SANACIÓN COMO ACTITUD Y NO COMO ESTADO.
· EL PELIGRO CONSTANTE DEL AUTOENGAÑO Y LA RACIONALIZACIÓN.
· PRINCIPIOS CUÁNTICOS AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN.
· LAS PREMISAS DEL NO-MÉTODO DE DESPROGRAMACIÓN.
· SEMÁNTICA DE LA EVOLUCION INTERIOR.
· LA PALABRA ENTEÓGENA COMO HERRAMIENTA DE PRECISIÓN.
· HISTORIA Y SECRETOS DE CÓMO NACIÓ LA ESCUELA Y EL MÉTODO.
· EL ENFOQUE DE LA LIMITACION Y LA POTENCIALIDAD.
· LOS FUNDAMENTOS DEL PODER INTERNO DEL SER HUMANO.

HORARIO
El Retiro Formativo incluye 3 días y 2 noches con alojamiento y comida incluido.

VIERNES

16:00 – 18:00 | Registro y merienda
18:00 – 22:00 | Taller Escuela Consciente®

SÁBADO

09:00 – 10:00 | Recepción
11:00 – 14:00 | Taller Escuela Consciente®
14:00 – 15:00 | Comida
16:00 – 17:00 | Descanso
17:00 – 21:00 | Taller Escuela Consciente®

DOMINGO

09:00 – 10:00 | Recepción
11:00 – 14:00 | Taller Escuela Consciente®
14:00 – 15:00 | Comida
16:00 – 17:00 | Cierre

EN DIFERENTES MOMENTOS DEL RETIRO FORMATIVO…

· El factor sorpresa es fundamental para el trabajo innovador que se propone y para penetrar más allá de la razón.

· Se realizan cortas meditaciones y dinámicas de grupo que incluye la lectura corporal, el reconocimiento emocional y la observación de la expresión oral.

· Se profundiza en los conceptos básicos del método Evolución Interior® (el proceso de reconquista de nuestra esencia) para recuperar la inocencia perdida.

· Se realizan sesiones de No-Terapia (la confrontación de la mentira personal) para darnos cuenta de lo que somos y lo que no somos.

· Se redefinen palabras y conceptos para acceder al resignificado de las ideas, valores o creencias; ya que cambiando la semántica de las cosas, las personas y los hechos se crean las bases para grandes cambios en la vida.

· Se exponen ideas acerca del nuevo modelo educativo y familiar que se viene, del nuevo tipo de líderes que necesitamos, y del inminente cambio en las propuestas de crecimiento personal que se hacen en el mundo.

· Se responden preguntas y enigmas del ser humano. La búsqueda de respuestas, soluciones o salidas, nos llevan a preparar la consciencia grupal e individual para permitir una integración consciente de aquello que se comprende.

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DE LA ESCUELA

· No se puede hacer nada para llegar a comprender y no se puede hacer nada con aquello que se comprende.

· Todo lo hacemos por y para uno mismo, no por y para los otros.

· No existe ninguna técnica que funcione para sanar o para cambiar la vida.

· La garantía de la abundancia y la plenitud está en abrirse a recibir.

· La observación de uno mismo esconde el poder de la transformación. Desprogramamos.

· Todo lo que pensamos y creemos ha sido implantado desde afuera. La percepción subjetiva de la mente es lucha en contra de la observación objetiva de la consciencia, el terreno de batalla es la vida de cada persona cuando comienza a despertar.

PROFESOR: ALBERTO JOSÉ VARELA

Fundador de: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. Creador de: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

Einstein afirmó: “La medida de la inteligencia está en la capacidad de cambiar”. Para mí “La medida de la consciencia humana está en el nivel de predisposición que se tenga a la transformación”. Pero no hay posibilidad de transformación sin evolución interior, ni puede haber evolución interior sin despertar de la consciencia, ni existe el despertar de la consciencia sin entrar en lo profundo de uno mismo. El proceso está en marcha. Ahora es momento de comprender el apoyo y acompañamiento que necesitamos para realizar este maravilloso camino. – Alberto Varela

Para transferencias o depósitos de efectivo:

Evolución Interior S.L.
ES85 2100 3901 9202 0022 7000
Sucursal: La Caixa
Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
SWIFT: CAIXESBBXXX


Elige una Opción



IMPORTANTE

Una vez hayas realizado el pago del Retiro de Escuela Consciente, deberás comunicarnos dicho pago mediante un correo electrónico a italia@scuolacosciente.org indicándonos tu nombre y apellido y adjuntando un justificante de haber realizado el pago . De esta manera tu plaza quedará reservada. Si además de asistir al seminario estás interesado en acudir a cualquiera de los eventos que la Escuela Consciente organiza por el mundo, no dudes en consultar las próximas fechas en nuestro Calendario de Escuela Consciente.

Detalles

Comienza:
febrero 21 · 16:00
Finaliza:
febrero 23 · 17:00
Precio:
340€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Milán – Italia
Milán, Italia + Google Map

Organizador

Escuela Consciente