fbpx

MADRID, ESPAÑA | Encuentro: La Evolución Interior del Ser Humano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MADRID, ESPAÑA | Encuentro: La Evolución Interior del Ser Humano

29 enero, 2020 · 19:00

7€

"ES MOMENTO DE COMPRENDER"

¿CAMBIAR EL MUNDO O TRANSFORMAR EL INDIVIDUO?

La tan deseada transformación humana necesitaba una ingeniería que la hiciera posible. Se han creado todo tipo de tecnologías pero hacía falta una orientada al cambio profundo de los individuos. Alberto Varela afirma: “La humanidad cambiará cuando el individuo se transforme. La sociedad dará un giro cuando cada persona se mire adentro”. La Escuela Consciente® te inspirará a iniciar un proceso de transformación desde una consciencia despierta y abierta a lo desconocido.

Nunca antes en la humanidad habíamos estado sumidos en semejante incomprensión del mundo, la vida y nosotros mismos. Recuperar la esperanza es el inicio de una transformación interna. Usaremos el poder de la palabra y el misterio de la comprensión para recordar lo que el alma ya sabe y aprender lo que no se puede enseñar…

Este Encuentro forma parte del lanzamiento mundial de la Escuela Consciente® durante un encuentro de personas que buscan en la simpleza de la presencia, la satisfacción de la entrega y la profundidad de la comprensión. Será un encuentro intimista, con enfoque esencialmente humanista, basado en la filosofía zen y fundamentado en la integración de diversas escuelas místicas.

La Escuela Consciente® es un formato de aprendizaje basado en la recuperación de la sabiduría interior, donde practicamos el arte de recordar lo que alma ya sabe. El despertar de la maestría interna lo cambia todo. Las aplicaciones de lo que se comprende en esta escuela pueden ser utilizadas en cualquier momento y situación de la vida cotidiana porque se integran en la consciencia.

Se presentarán los fundamentos de la Escuela Consciente® y los principios del método Evolución Interior® que está siendo usado por miles de personas en más de 20 países con resultados que sorprenden tanto al más inexperto buscador como a los más experimentados estudiosos de la consciencia; y que a su vez está convocando a alumnos para ser formados y exportados a más de 40 países en los próximos 3 años para expandir esta propuesta. Compartiremos vídeos exclusivos con testimonios sorprendentes de personas que están cambiando su vida y resolviendo problemas o situaciones de las que habían perdido la esperanza; y lo han conseguido por razones inherentes a ellos mismos.

MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR

¿Quién eres? La pregunta que se formula para activar el funcionamiento de esta técnica. La búsqueda de respuestas, soluciones o salidas, nos llevan a preparar la consciencia grupal e individual para permitir una integración consciente de aquello que se comprende. Una de esas dinámicas se realiza con la técnica No-Terapia® que está creada para descubrir la mentira personal.

El Método Evolución Interior® utiliza la consciencia como único recurso de comprensión de las situaciones que nos tocan vivir y de las dificultades que debemos atravesar. Lo notable es que el observador pueda nacer de la comprensión de unas pocas palabras. Trabajaremos juntos sobre diferentes temas, que se integrarán con ejercicios y dinámicas de grupo. Algunos de los temas que cubrimos en estas sesiones incluyen:

  • La búsqueda personal.
  • La necesidad de comprender.
  • La posibilidad de despertar.
  • La intención de cambiar.
  • La oportunidad de superar los límites.
  • El papel de la Conciencia en la Evolución Interior®.

EN ESTE ENCUENTRO…

· El factor sorpresa es fundamental para el trabajo innovador que se propone y para penetrar más allá de la razón.

· Se realizan cortas meditaciones y dinámicas de grupo que incluye la lectura corporal, el reconocimiento emocional y la observación de la expresión oral.

· Se profundiza en los conceptos básicos del método Evolución Interior® (el proceso de reconquista de nuestra esencia) para recuperar la inocencia perdida.

· Se realizan sesiones de No-Terapia (la confrontación de la mentira personal) para darnos cuenta de lo que somos y lo que no somos.

· Se redefinen palabras y conceptos para acceder al resignificado de las ideas, valores o creencias; ya que cambiando la semántica de las cosas, las personas y los hechos se crean las bases para grandes cambios en la vida.

· Se exponen ideas acerca del nuevo modelo educativo y familiar que se viene, del nuevo tipo de líderes que necesitamos, y del inminente cambio en las propuestas de crecimiento personal que se hacen en el mundo.

· Se responden preguntas y enigmas del ser humano. La búsqueda de respuestas, soluciones o salidas, nos llevan a preparar la consciencia grupal e individual para permitir una integración consciente de aquello que se comprende.

PRINCIPIOS DE LA ESCUELA

· No se puede hacer nada para llegar a comprender y no se puede hacer nada con aquello que se comprende.

· Todo lo hacemos por y para uno mismo, no por y para los otros.

· No existe ninguna técnica que funcione para sanar o para cambiar la vida.

· La garantía de la abundancia y la plenitud está en abrirse a recibir.

· La observación de uno mismo esconde el poder de la transformación. Desprogramamos.

· Todo lo que pensamos y creemos ha sido implantado desde afuera. La percepción subjetiva de la mente es lucha en contra de la observación objetiva de la consciencia, el terreno de batalla es la vida de cada persona cuando comienza a despertar.

PROFESOR: ALBERTO JOSÉ VARELA

Fundador de:
· Inner Mastery Global Holding.
· Ayahuasca Internacional.
· Escuela Consciente.
· Escuela Europea Ayahuasquera.
· Red de Epicentro Holísticos.

Creador de:
· Evolución Interior.
· No-Terapia.
· El juego de la Comprensión.

“Nos desvivimos por ser grandes, por viajar, por crecer, por adentrarnos en espacios desconocidos, por alcanzar las cimas más altas, por querer llegar al límite de todas las cosas. Ante ésto, una de las grandes limitaciones humanas es que las sensaciones que experimentamos son conocidas, no nos atrevemos a indagar en nuevas sino en reproducir las que ya conocemos. Nos dedicamos a repetirlas una y otra vez durante toda la vida sin poder saltar al rango de sensaciones desconocidas y sorprendentes, las que le dan sentido y profundidad a la vida. Si pudiéramos levantar la mirada para ver que más allá del alcance de nuestra imaginación hay un infinito espacio de posibilidades de amar y vincularse. Y que cada paso que se da en esa dirección produce una expansión natural de la consciencia. Aceptar, comprender, perdonar, apoyar, inspirar, liberar, devolver, agradecer… son tantas las maneras de amar cuando somos conscientes de lo que cada cosa supone.” Alberto José Varela

Para transferencias o depósitos de efectivo:

Evolución Interior S.L.
ES85 2100 3901 9202 0022 7000
Sucursal: La Caixa
Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
SWIFT: CAIXESBBXXX

ENTRADA ENCUENTRO


Selecciona una opción



IMPORTANTE

Una vez hayas realizado el pago del Retiro de Escuela Consciente, deberás comunicarnos dicho pago mediante un correo electrónico a madrid@escuelaconsciente.org indicándonos tu nombre y apellido y adjuntando un justificante de haber realizado el pago . De esta manera tu plaza quedará reservada. Si además de asistir al seminario estás interesado en acudir a cualquiera de los eventos que la Escuela Consciente organiza por el mundo, no dudes en consultar las próximas fechas en nuestro Calendario de Escuela Consciente.

Detalles

Fecha:
29 enero, 2020
Hora:
19:00
Precio:
7€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Madrid – España
Madrid, España + Google Map

Organizador

Escuela Consciente