fbpx

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Místicos con Alberto Varela | ONLINE

8 abril, 2020 · 10:00 - 14 abril, 2020 · 21:00

La palabra enteógena
abre la puerta del corazón hacia la divinidad

En la relación del discípulo con el maestro, está el código de la propia maestría interna

Miles de personas que conocen a Alberto se quedan con las ganas de compartir más tiempo con él. Es posible que eso suceda porque es un ser humano que ha mirado adentro de sí mismo, encontrándose con su propia divinidad, desde ahí puede transmitir esa mirada trascendente a otros, para que aprendan a mirarse profundamente, con la misma pureza, amor y confianza.

Esta mirada que aprendes a desarrollar, se convierte en una visión trascendente que podrás aplicar en todos los campos de tu vida. Según esta mirada se torne más límpida, más libre de juicios e ideas preconcebidas, empezarás a apreciar cómo todo se transforma: tu vida profesional, los proyectos que desarrolles, tu relación de pareja, tus vínculos familiares – podrás observar, comprender y trascender los bloqueos que te han venido entorpeciendo hasta ahora en todo tu potencial.

"Hace un tiempo que quería organizar estos encuentros con Alberto – encuentros profundos, abiertos a plantear cuestiones y situaciones muy íntimas que cada uno llevamos dentro y no nos atrevemos a sacar. Aunque he tenido varios encuentros de este tipo con él desde que nos conocimos en 2014, el último ocurrió en el momento más crucial de mi vida, el momento en el que todo se venía abajo, el momento en el que cada minuto era una oportunidad impagable de disolver los condicionamientos más enquistados e invisibles de mi inconsciente y conectar con lo más esencial de mi Ser. Quisiera que todo el que pueda estar atravesando una situación similar pueda tener acceso a recibir el apoyo de cómo las palabras, manejadas con precisión quirúrgica, pueden llevarte a dar el Gran Salto definitivo hacia la transformación y hacia el destino que tu alma anhela" Laura Torrabadella.

Sobre Alberto José Varela

Maestro, discípulo, hombre, padre, marido, amante – un ser con mirada profunda, indefinido e indefinible, una persona que ha descubierto a cooperar incondicionalmente con lo inevitable, entregado al misterio de que todo sea diferente a cómo se establece, momento a momento.

No se define cómo un maestro, puesto que no quiere discípulos. No le interesas tú, si no la parte de él que está interesada en la parte de ti, que busca comprender, sanar y evolucionar – esa parte de él quiere y necesita transmitir toda la comprensión que ha recibido a todo aquel que la quiera recibir.

¿QUE ES UN ENCUENTRO MÍSTICO?

Alberto es un maestro de tiempos modernos: no tiene reparo en expresar, se comunica sin contemplaciones, quien, a través del uso consciente del lenguaje, el ingenio, el humor, la creatividad, la gracia y la autoridad, te apoya para que puedas encontrar lo que buscas dentro de ti, adquiriendo una nueva visión de la complicada situación humana, de modo que descubras salidas, respuestas o soluciones que emergen de manera natural de esta innovadora perspectiva.

Es un espacio que se ofrece para que los asistentes puedan estar en presencia consciente y abrirse a exponer su estado interno, sus asuntos privados y situaciones de la vida. A veces planteando inquietudes o formulando preguntas acerca de cuestiones espirituales, personales, emocionales o existenciales, que desde siempre han aquejado el bienestar del ser humano.

Alberto afirma que todo ser humano que se atreve a echar una mirada hacia adentro de sí mismo, inicia un proceso de evolución interior que le llevará inevitablemente al encuentro de su Ser profundo donde habitan las respuestas, y en donde se llega a alcanzar la propia divinidad, donde duerme el potencial.

Para atravesar tantas limitaciones y resistencias internas es preciso ser compasivos con nosotros mismos, este es el gran logro de todo ser humano que está en una búsqueda interna, el proceso se inicia con una mirada, hacia adentro. Una visión trascendente de ti mismo para encontrarte, de manera contundente y confrontadora, con la divinidad que traes incrustada, pero de la que te has olvidado.

Cómo funciona

Los encuentros místicos podrán ser individuales, o en grupos de máximo 10 personas. Se recomienda mínimo un encuentro individual y uno grupal para poder profundizar en la maestría interna como un fenómeno que primero te conecta internamente contigo mismo, y que luego debe ser compartido hacia afuera para poder llegar a consumarse en su plenitud.

Para sentir que tu vida ha merecido la pena, en algún momento es necesario llegar a sentir que el amor hacia ella ha ocupado un lugar más grande que tú mismo. Conectar con lo grandioso del amor te conecta con LA DIVINIDAD, conectar con la vida desde el amor es la más elevada experiencia que un humano puede tener.

*ENTEÓGENO: TEOS significa “dios o divinidad”, ENTEOS significa “lo divino adentro de nosotros”. Lo ENTEÓGENO permite ver lo que está más allá del cuerpo y la mente, nos introduce en el universo maravilloso de dónde venimos y que está adentro nuestro, por ello nos unifica y expande, nos conecta con el origen y reintegra lo trascendente o divino al plano humano.

Detalles

Comienza:
8 abril, 2020 · 10:00
Finaliza:
14 abril, 2020 · 21:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

Escuela Consciente