fbpx

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BOGOTÁ, COLOMBIA | Módulo 1: La Entrega a la Vida

31 enero, 2020 · 10:00 - 2 febrero, 2020 · 16:00

340$

ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN EN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERNA

MÓDULO 1 LA RENDICIÓN

El nacimiento de un modelo diferente de autoconocimiento y desarrollo personal que facilita el despertar de la consciencia.
“Hoy más que nunca todo está disponible para todos, la información, los secretos, los conocimientos; pero ¿Por qué sólo unos pocos pueden acceder a ello? ¿Qué es lo que permite que algunos puedan entrar y otros no a la sabiduría ancestral? ¿Quiénes son los que manejan y controlan el despertar de la consciencia?”

Bienvenido a una propuesta innovadora, algo que sorprende a personas de todo el mundo, que está iluminando el camino de una manera que sorprende tanto al buscador más inexperto como a los estudiantes de conciencia más experimentados.

En estos 3 días y 2 noches recibiremos el MÓDULO 1 (de los 9 módulos), 20 horas de clases y dinámica del Método de Evolución Interna® elaborado por Alberto José Varela, para cubrir temas relacionados con la conciencia y la comprensión de lo terapéutico y Procesos espirituales que diferentes tipos de personas están atravesando en todo el mundo.

¿Quién eres? LA PRIMERA INGENIERÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN HUMANA es la ciencia de la interiorización, de crear múltiples maneras de entrar a lo que parece inaccesible. Para ello utilizamos la tecnología de la COMPRENSIÓN. La búsqueda de respuestas, soluciones o salidas, nos llevan a preparar la consciencia grupal e individual para permitir una integración consciente de aquello que se comprende. Una de esas dinámicas se realiza con la técnica No-Terapia® que está creada para descubrir la mentira personal.

En el Programa Formativo que realizamos en más de 30 países, Alberto Varela presenta el paradigma basado en ideas que llegan a las personas en lo profundo de un nuevo modelo de desarrollo personal, que se extiende a los entornos educativo, laboral, familiar y social. Padres, hijos, jefes y empleados, todos necesitamos un cambio inminente, una NUEVA COSMOVISIÓN basada en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, que desde nuestra visión del mundo proponemos como una transformación interna.

¿Por Qué formarse en la Escuela Consciente®? UN NUEVO PROYECTO DE VIDA ENLAZADO CON LA ACTIVIDAD PROFESIONAL El Programa de Formación Internacional en Gestión de Apoyo y Acompañamiento a Procesos de Evolución Interior, desarrollado en 9 Módulos anuales de 20 horas cada uno y dictados en retiros de 3 días cada 45 días, te ofrece varias posibilidades para utilizar lo aprendido:

1. Enriqueciendo tu potencial y refinando el estilo de trabajo que realizas en el sector del desarrollo personal, el autoconocimiento y la evolución interior.

2. Formando parte de un equipo interdisciplinario de facilitadores, mentores y profesores de la Escuela Consciente® en una actividad permanente que ofrece diferentes opciones de trabajo en todo el mundo.

3. Realizando un proceso de superación personal, de desarrollo de la creatividad, de transformación del modelo de vida o de realización de un nuevo proyecto personal.

“La Escuela Consciente® es un entorno innovador y multidisciplinario en el que se utiliza la comprensión como sistema creativo para poder profundizar en las personas, sus necesidades e intereses, su realidad y condición, con el fin de aportar las herramientas que les permitan crear o rediseñar a través de un proceso que denominamos Apoyo y Acompañamiento a Procesos de Evolución Interior. Esta delicada gestión, tan sutil como impactante en la vida de las personas, influye favorablemente en las áreas de la realidad cotidiana a nivel personal, profesional, familiar y empresarial.” Alberto José Varela.

TEMAS PRINCIPALES QUE SE TRANSFIEREN EN EL MÓDULO 1

• RENDICIÓN Y DESAPEGO.
• DESIDENTIFICACIÓN – DESPROGRAMAR
• EL CONDICIONAMIENTO DE LA IDENTIDAD.
• LA VIDA SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS.
• LA NATURALEZA DE LA BÚSQUEDA HUMANA.
• CAMBIO DE DESTINO. EL DEVENIR. EL FLUIR Y LA CONFIANZA.
• LA VIDA COMO OPORTUNIDAD DE RECONCILIACIÓN.
• PRINCIPIOS CUÁNTICOS AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN.
• LAS PREMISAS DEL NO-MÉTODO DE DESPROGRAMACIÓN
• SEMÁNTICA DE LA EVOLUCIÓN INTERIOR.
• LA PALABRA ENTEÓGENA COMO HERRAMIENTA DE PRECISIÓN.
• HISTORIA Y SECRETOS DE CÓMO NACIÓ LA ESCUELA Y EL MÉTODO.
• EL ENFOQUE DE LA LIMITACIÓN Y LA POTENCIALIDAD.
• LOS FUNDAMENTOS DEL PODER INTERNO DEL SER HUMANO.

HORARIO DEL RETIRO FORMATIVO

Incluye: 3 talleres de 4hs cada uno + asistencia a integraciones de las mañanas (4hs)

VIERNES

08:00 a 09:00 | Registro
10:00 a 14:00 | Taller de Escuela Consciente®
14:00 a 15:00 | Comida
17:00 a 21:00 | Taller de Escuela Consciente®
21:00 a 22:00 | Cena

SÁBADO

08:00 a 09:00 | Registro
10:00 a 14:00 | Taller de Escuela Consciente®
14:00 a 15:00 | Comida
17:00 a 21:00 | Taller de Escuela Consciente®
21:00 a 22:00 | Cena

DOMINGO

08:00 a 09:00 | Registro
10:00 a 14:00 | Taller de Escuela Consciente®
14:00 a 15:00 | Comida
16:00 a 17:00 | Cierre

EN DIFERENTES MOMENTOS DEL RETIRO FORMATIVO…

· El factor sorpresa es fundamental para el trabajo innovador que se propone y para penetrar más allá de la razón.

· Se realizan cortas meditaciones y dinámicas de grupo que incluye la lectura corporal, el reconocimiento emocional y la observación de la expresión oral.

· Se profundiza en los conceptos básicos del método Evolución Interior® (el proceso de reconquista de nuestra esencia) para recuperar la inocencia perdida.

· Se realizan sesiones de No-Terapia (la confrontación de la mentira personal) para darnos cuenta de lo que somos y lo que no somos.

· Se redefinen palabras y conceptos para acceder al resignificado de las ideas, valores o creencias; ya que cambiando la semántica de las cosas, las personas y los hechos se crean las bases para grandes cambios en la vida.

· Se exponen ideas acerca del nuevo modelo educativo y familiar que se viene, del nuevo tipo de líderes que necesitamos, y del inminente cambio en las propuestas de crecimiento personal que se hacen en el mundo.

· Se responden preguntas y enigmas del ser humano. La búsqueda de respuestas, soluciones o salidas, nos llevan a preparar la consciencia grupal e individual para permitir una integración consciente de aquello que se comprende.

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DE LA ESCUELA

· No se puede hacer nada para llegar a comprender y no se puede hacer nada con aquello que se comprende.

· Todo lo hacemos por y para uno mismo, no por y para los otros.

· No existe ninguna técnica que funcione para sanar o para cambiar la vida.

· La garantía de la abundancia y la plenitud está en abrirse a recibir.

· La observación de uno mismo esconde el poder de la transformación. Desprogramamos.

· Todo lo que pensamos y creemos ha sido implantado desde afuera. La percepción subjetiva de la mente es lucha en contra de la observación objetiva de la consciencia, el terreno de batalla es la vida de cada persona cuando comienza a despertar.

PROFESOR: ALBERTO JOSÉ VARELA

Fundador de: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. Creador de: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

Einstein afirmó: “La medida de la inteligencia está en la capacidad de cambiar”. Para mí “La medida de la consciencia humana está en el nivel de predisposición que se tenga a la transformación”. Pero no hay posibilidad de transformación sin evolución interior, ni puede haber evolución interior sin despertar de la consciencia, ni existe el despertar de la consciencia sin entrar en lo profundo de uno mismo. El proceso está en marcha. Ahora es momento de comprender el apoyo y acompañamiento que necesitamos para realizar este maravilloso camino. – Alberto Varela

GENERAL


Elige una Opción



ALUMNOS


Elige una Opción



EQUIPO


Elige una Opción



IMPORTANTE

Una vez hayas realizado el pago del Retiro de Escuela Consciente, deberás comunicarnos dicho pago mediante un correo electrónico a [email protected] indicándonos tu nombre y apellido y adjuntando un justificante de haber realizado el pago . De esta manera tu plaza quedará reservada. Si además de asistir al seminario estás interesado en acudir a cualquiera de los eventos que la Escuela Consciente organiza por el mundo, no dudes en consultar las próximas fechas en nuestro Calendario de Escuela Consciente.

Detalles

Comienza:
31 enero, 2020 · 10:00
Finaliza:
2 febrero, 2020 · 16:00
Precio:
340$
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Colombia
Teléfono:
43342234

Organizador

Escuela Consciente