BARCELONA, ESPAÑA | ESPECIALIZACIÓN: Deporte Consciente

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BARCELONA, ESPAÑA | ESPECIALIZACIÓN: Deporte Consciente

febrero 22 · 17:00

10€

EL MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR®

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL PRIMER PROGRAMA FORMATIVO: DEPORTE CONSCIENTE

“EXIGENCIA. CONTROL. ÉXITO. FRUSTRACIÓN. METAS. RESULTADOS. TRIUNFO… son algunas de las palabras que mueven y guían al mundo deportivo. Al comprender cómo las palabras influencian nuestra vida y las cosas que hacemos, podemos volvernos cada vez más conscientes de sus significados y de cómo estos nos definen y nos limitan.

“Limpiar la memoria celular de condicionamientos negativos que entorpecen el cuerpo y frenan el éxito no es un trabajo orgánico ni meramente físico, sino esencialmente psicoemocional y espiritual”. Alberto José Varela

DESACTIVAR LAS INSTRUCCIONES INCONSCIENTES IMPULSADAS POR LA NECESIDAD OCULTA DE FRACASAR, PARA LIBERAR LA MENTE Y EL CUERPO HACIA SU MÁXIMO RENDIMIENTO. Experimentarse a través del cuerpo físico es una maravilla por todo lo que ello permite. Sin embargo, cuando el centro de la experiencia es solo a través del cuerpo físico o a través de la relación con el deporte, hay una limitación en la evolución como ser humano. Presentamos la primera propuesta especializada para el mundo del deporte, surgida de la observación práctica de los resultados obtenidos en profesionales de alto rendimiento y en quienes muchas veces surgen una serie de sentimientos y pensamientos inconscientes que se retro-alimentan y se perpetúan en esquemas psico-emocionales. La competitividad, el falso poder, la impotencia, la autoexigencia, el juicio y la inseguridad de ganar o perder, generan un juego en el que tanto deportistas de alto rendimiento, entrenadores, organizadores y comunicadores, se experimentan a si mismos como individuos y colectivo. Estas emociones y pensamientos sobre los que se crea el mundo deportivo direcciona al deportista en una experiencia concreta que en gran medida depende del exterior y que puede perpetuarse toda la vida.

La Escuela Consciente® orientada al deporte crea nuevos espacios desde donde enfocar la consciencia para comprender el origen de patrones, emociones, sentimientos y pensamientos con los cuales creamos nuestra realidad. ¿Somos conscientes del modo en el que afrontamos aquello que nos ocurre, nuestra manera de relacionarnos con nosotros, con nuestra profesión y con los demás.

Organizamos encuentros en todo el mundo destinados a TRANSMITIR LA TECNOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN HUMANA y su aplicación personal y profesional. A estas formaciones se pueden acceder de manera indistinta y complementaria según la disponibilidad de cada persona. Participa de nuestros encuentros presenciales y súmate a miles de alumnos en un camino de evolución interior basado en el potencial individual. Se presentarán los fundamentos de la Escuela Consciente® y los principios del Método Evolución Interior® que está siendo usado por miles de personas en más de 40 países con resultados que sorprenden tanto a los más experimentados estudiosos de la consciencia, las ciencias y las artes. Miles de alumnos se están formando en todo el mundo en diferentes especializaciones: salud, deporte, liderazgo, relaciones humanas, mentorado,…

El Método Evolución Interior® utiliza la consciencia como único recurso de comprensión de las situaciones que nos tocan vivir y de las dificultades que debemos atravesar.

EVOLUCIÓN INTERIOR® es el alma de la Escuela Consciente®. Es un método largamente estudiado en el que se han investigado e integrado una gran variedad de herramientas, técnicas, dinámicas, enfoques y abordajes que unifican escuelas psicoterapéuticas, filosóficas y espirituales para desarrollar una tecnología de transformación humana. No nos orientamos a la transformación de “la humanidad” sino “del individuo” que resuene con esa necesidad de inminente transformación de vida, como el proceso en el que una persona comprende que lo que podía haber sido -según la libertad y potencial que traía de nacimiento- ha quedado reducido a un conjunto de limitaciones que han surgido de la proyección de las expectativas de los otros, del entorno que le ha creado, y del sistema de identificaciones adquirido. Pudiendo conectar desde una consciencia despierta con la posibilidad de recuperar su potencial para liberarlo a pesar del condicionamiento que le atrapa, de los traumas que le impiden y del pasado que le somete. TRANSFORMAR es reconocer, confirmar y demostrar que el florecimiento es posible a pesar de las circunstancias.

EL MÉTODO INCLUYE

  • ABRIRNOS A CUESTIONARNOS la perspectiva del deporte tal cual está dispuesta por otros cuando llegamos a él; los sistemas de creencias y el condicionamiento limitante que nos aparecen.
  • TRASCENDER LAS LIMITACIONES, los miedos, las inseguridades, las distorsiones y dar espacio a los dones, la potencialidad, la salud mental, física y espiritual, al bienestar y la armonía usando la energía del Deporte como un espacio creativo de auto-descubrimiento.
  • DAR ESPACIO a la observación desde la consciencia, creando un Laboratorio de la Maestría Interna desde un estado de NO-MENTE; sumergirnos en la relación entre el pasado y el rendimiento físico en el presente; profundizar en la relación entre todo lo que percibo y la realidad… Observar como testigo todo eso está direccionando la forma en la que me desarrollo en el presente, en todas y cada una de las áreas de mi vida y del deporte.

 

VISIÓN

• Apoyamos un concepto holístico y sostenible del deporte y energía del ser humano. Apoyamos una nueva forma de desarrollarse conscientemente y personalizada más allá de automatismos en el sector profesional del deporte. El uso del deporte como un espacio creativo de auto-descubrimiento de ti mismo.

• Apoyamos modos de desarrollo deportivos basados en la propia evolución y apertura de la consciencia.

 MISIÓN

• Despertar la consciencia de potenciales intuitivos y energéticos de las personas.

• Proveer de herramientas y técnicas de auto-descubrimiento y expresión del verdadero Ser. Potenciar los propios recursos y dones únicos e irrepetibles de cada persona.

• Formar a profesionales Conscientes.

TEMAS PRINCIPALES

Consciencia y relación del ser: Mente, cuerpo, espíritu.

Competitividad y competición en el deporte.

La actitud ante el fracaso y el triunfo.

La lucha inconsciente ante la limitación.

Estados de NO-MENTE y centramiento en momentos claves.

¿Cómo influye la relación con el pasado en el rendimiento físico?

La auto-exigencia y la necesidad de superación.

La Maestría interna aplicada a las actividades.

PROFESOR: Miguel Ángel Martínez

• Coach de alto rendimiento.
• Estudios en las ciencias del deporte.
• Técnicas de entrenamiento.
• Nutrición deportiva.
• Kinesiología.
• Naturopatía.
Entrenador internacional en deporte de alto rendimiento con 28 años de experiencia. Mentor en la Escuela Consciente®, transfiere un método de Evolución Interior® diseñado como herramienta para comprender la experiencia, emociones, sentimientos, pensamientos, comportamientos, que se hacen patentes e interfieren en la potencialidad del deportista y su experiencia como ser humano.

Para transferencias o depósitos de efectivo:

Evolución Interior S.L.
ES85 2100 3901 9202 0022 7000
Sucursal: La Caixa
Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
SWIFT: CAIXESBBXXX


Elige una Opción



IMPORTANTE

Una vez hayas realizado el pago del Retiro de Escuela Consciente®, deberás comunicarnos dicho pago mediante un correo electrónico a barcelona@escuelaconsciente.org indicándonos tu nombre y apellido y adjuntando un justificante de haber realizado el pago . De esta manera tu plaza quedará reservada. Si además de asistir al seminario estás interesado en acudir a cualquiera de los eventos que la Escuela Consciente® organiza por el mundo, no dudes en consultar las próximas fechas en nuestro Calendario de Escuela Consciente®.

PASE PARA PRENSA

Detalles

Fecha:
febrero 22
Hora:
17:00
Precio:
10€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Barcelona – España
Barcelona, España

Organizador

Escuela Consciente