Clase EC Buenos Aires 25 Febrero 2019

Escuela Consciente: El arte de recordar lo que el alma ya sabe

BUENOS AIRES | 25 Febrero 2019

19:00h – 21:00h | Sala Pablo Picasso

Av. Corrientes 1660

Para más información contactar con: argentina@escuelaconsciente.org

SEMINARIO DE ESCUELA CONSCIENTE Y EVOLUCIÓN INTERIOR:

“RECUPERANDO LA MEMORIA DE LO QUE SOMOS Y RESCATANDO LA SABIDURÍA OLVIDADA.”

“Hoy más que nunca todo está disponible para todos, la información, los secretos, los conocimientos; pero ¿porqué sólo unos pocos pueden acceder a ello? ¿Qué es lo que permite que algunos puedan entrar y otros no a la sabiduría ancestral? ¿Quiénes son los que manejan y controlan el despertar de la consciencia?

La experiencia mística nos llega cuando menos lo esperamos; en el momento en que no hay ningún ideal, ninguna meta, ni ninguna necesidad de hacer algo; entonces surgen compresiones profundas que modifican favorablemente las estructuras vitales de cómo percibimos la realidad. Es el inicio espontaneo de una transformación.

En la Escuela Consciente® utilizo la “PALABRA ENTEÓGENA” como herramienta del despertar y/o expansión de la consciencia.  Es una expresión que he creado para definir la materia prima que utilizo para conectar y llegar a lo más profundo de las personas; en ese toque suave y simple a través de la voz nos volvemos una unidad transitoria, y es entonces cuando estamos listos para una transferencia inspiradora.  Esta oportunidad de encontrarnos en intimidad espiritual nos dará la posibilidad de compartir temas, conceptos y experiencias que nos va a impulsar a un movimiento saludable para nuestras vidas.

Este seminario es el lanzamiento mundial de la Escuela Consciente; elegí Argentina pues es el país que amo, donde nací e iniciaré la gira internacional. Será un encuentro de personas que buscan en la simpleza de la presencia, la satisfacción de la entrega y la profundidad de la comprensión.  Un encuentro intimista, con enfoque esencialmente humanista,  basado en la filosofía zen, matizado por diversos enfoques psicoterapéuticos y fundamentado en la integración de diversas escuelas místicas.

Se presentarán los fundamentos de la Escuela Consciente® y los principios del método Evolución Interior® que está siendo usado por miles de personas en más de 20 países con resultados que sorprenden tanto al más inexperto buscador como a los más experimentados estudiosos de la consciencia; y que a su vez está convocando a alumnos para ser formados y exportados a más de 40 países en los próximos 3 años para expandir esta propuesta.

Compartiremos vídeos exclusivos con testimonios sorprendentes de personas que están cambiando su vida y resolviendo problemas o situaciones de las que habían perdido la esperanza; y lo han conseguido por razones inherentes a ellos mismos, no es por mí ni por mi método.

Es extraño lo que te voy a decir, pero es vital que lo sepas antes de venir, es uno de los temas que voy a abordar: “Mi método no funciona,  en realidad ningún método funciona para la transformación del ser humano;  me estoy atreviendo a denunciar la falacia de que algo externo pueda ayudarnos. Estoy solo, y tú estás solo o sola, nadie puede ayudarnos en relación a hacer cambios profundos desde nuestro interior”.

Realizaremos una representación teatral con actores de nuestra organización acerca de esta realidad: “EL BUSCADOR DESESPERADO”.

EL PROFESOR ALBERTO JOSÉ VARELA:

quieres-ver-alberto-varela-arbol-1

Fundador de:

  • Inner Mastery Global Holding.
  • Ayahuasca Internacional.
  • Escuela Consciente.
  • Escuela Europea Ayahuasquera.
  • Red de Epicentro Holísticos.
Creador de:
  • Evolución Interior.
  • No-Terapia.
  • El juego de la Comprensión.

LOS ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO EN CLASES / SEMINARIOS DE ESCUELA CONSCIENTE AFIRMAN:

“Es lo más profundo que he escuchado en mi vida” 

“Me ha llegado la comprensión que necesitaba”

“He recibido las herramientas para refinar mi trabajo con personas”

“Después de estar en una clase de Escuela Consciente ya no tengo excusas para escaparme de mi”

“Es un legado de evolución interior para todo aquel que se quiera abrir a lo asombroso”

“Como si se me hubiera bajado una información que ya sabía pero no era consciente”

“Ya es inadmisible que no atienda a mi potencialidad” 

“Las clases son microdosis de consciencia que me acercan a mi divinidad de forma contundente”

“La manera más rápida y potente de abrir el corazón y expandir la consciencia”

“Las clases aún me traen revelaciones días y semanas después”

PAGO ANTICIPADO SEMINARIO ESCUELA CONSCIENTE
>> LAS PERSONAS QUE CONTRATEN POR ANTICIPADO EL TALLER O EL RETIRO,
MANTIENEN EL PRECIO ANTICIPADO AL PAGAR EN TAQUILLA<<

REALIZAR PAGO ANTICIPADO | $750 ARS

Pago en taquilla: $900 ARS​

Tráilers relacionados

Presentación ESCUELA CONSCIENTE

Tráiler 1: “La escucha”

Tráiler 2: “El poder”