ENTRA EN TU ESCUELA CONSCIENTE

EVOLUCIÓN INTERIOR S.L
IBAN: ES85 2100 3901 9202 0022 7000

DIRECCIÓN: Av. de la Alameda, 0 / C.P.: 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Por favor, especifica tu nombre, curso, módulo o pack formativo y país desde el que reservas en la descripción de la transferencia.

Cuéntanos en qué momento te encuentras y co-creamos contigo un plan de transformación

[contact-form-7 id=”7121″ title=”Contáctanos para más información”]

MUY IMPORTANTE A CONSIDERAR POR LOS ALUMNOS
Las actividades de la Escuela Consciente no son terapéuticas ni psicoterapéuticas, están orientadas a la toma de consciencia de la vida que vivimos, a cómo la vivimos y atravesamos; se enfocan en el propósito de ser conscientes de lo que queremos y de donde proviene el querer; y a considerar la manera de eliminar la distancia que existe entre lo que somos y lo que quisiéramos ser, entre lo que tenemos y lo que quisiéramos tener, entre lo que vivimos y lo que quisiéramos vivir.

SI LA ESCUELA CONSCIENTE PRODUCE ALGÚN “EFECTO TERAPÉUTICO” ES POR MÉRITO DE LA PROPIA CONSCIENCIA DE CADA ALUMNO. Quienes quieran utilizar este Método para otras personas deben pasar por un proceso formativo. Una de las utilidades de realizar este proceso formativo es para poder trabajar como INTEGRADORES en los retiros de evolución interior que organiza Inner Mastery International realizando INTEGRACIONES CONSCIENTES a los participantes.