Soltar lo que no funciona

drop-dont-work.escuela-consciente
06
Abr
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 1 Ciclo 4 Milán, Italia

Ante esta realidad humana e individual, la vida y sus circunstancias se ocupan de hacernos sentir que algo esencial no funciona, ese algo es TODO. Y lo comprobamos en el hecho de que no podemos poner en marcha ningún mecanismo interno que nos pueda sacar de las crisis o desequilibrios. El pozo se ha hecho profundo y no sabemos cómo salir. Los tsunamis que nos llegan una y otra vez nos superan y derrumban, y cuando ya estamos a punto de ahogarnos es cuando nos disponemos a pedir ayuda o buscar una solución. Llegar a límite funciona de maravilla porque ya no hay ningún lugar a donde ir.

Ante la profunda angustia e insatisfacción que se siente, muchas personas salen a buscar algo o alguien que les dé una respuesta o solución a lo que les ocurre, y por supuesto que buscan todo tipo de cosas fuera de sí mismos que le pueda arreglar la vida. Lo interno ha desaparecido, sólo queda una idea somera de que hay un interior, sólo se puede pensar en ello o crear una idea de lo que puede ser ese espacio interior pero no por ello poder vivir desde allí. A consecuencia de ello, lo que se ofrece para resolver problemas son opciones externas, por ejemplo: pertenecer a una religión, hacer terapia, formar parte de algún grupo espiritual, seguir a un maestro, consultar a un gurú; practicar yoga, Tantra o meditación, hacer viajes místicos, e incluso tomar todo tipo de medicinas chamánicas, todo es una fantasía creada por lo externo queriendo sacarnos del hoyo de impotencia en el que estamos.

Temas Principales

COMPRENDIENDO LA NATURALEZA DE LA CONSCIENCIA
CREENCIA ORIGINAL
EL CONFRONTADOR LENGUAJE DE LA VIDA Y SUS CIRCUNSTANCIAS
LO EXTERNO Y LO INTERNO
EL JUEGO DE LA COMPRENSIÓN

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 1 inicia un viaje de vuelta a tu verdadero ser. Florecer es hacer un viaje hacia el infinito que comienza con la decisión de abrirnos a todo. Abrir el corazón. La expansión de la consciencia depende de la apertura que tengamos hacia la vida, los otros, el mundo y lo que nos toca atravesar.Contiene las clases sobre los temas principales de este camino de evolución interior.

Lo primero a comprender es que expansión y consciencia son lo mismo. O dicho de una manera dual: son dos caras de la misma moneda. La expansión es la cara externa de la consciencia, y la consciencia es la cara interna de la expansión. La expansión se desenvuelve en la infinitud del no-espacio y la consciencia en la eternidad del no-tiempo. Ambas son no-materiales y no-lineales por eso no pertenecen al espacio ni al tiempo, pero son el producto de que haya nacido el espacio-tiempo, es decir que están más allá de quienes las creó.

El viaje es largo, pero en un punto se comienza a andar, y ya nunca se dejará de avanzar.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€