SENTIMIENTO DE INEXISTENCIA

existir-escuela-consciente
21
Dic
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 4B Ciclo 3 Madrid, España

Cuando de repente aparecemos a la vida, llegamos con nada, en estado de vacío total, como un folio en blanco en el que cualquier cosa se puede escribir. En el proceso de registro de experiencias surge alguien que se comienza dar cuenta de lo que está ocurriendo, pero el nivel de consciencia que utiliza todo niño humano es tan básico y precario que no puede sostener el peso de ese alguien que va creándose para poder asimilar todo lo que percibe.

Venimos de la nada, y allí no hay alguien; por tanto, queriendo ser alguien en la vida nos desconectamos del misterio. Venimos del infinito, y allí no hay limites; por tanto, al aferrarnos a lo material nos olvidamos de la eternidad.  Separados del origen nos encerramos en una insoportable soledad en donde nada es posible. Cuando no ocurre nada en la vida de un ser humano, en alguna medida esta reconectándose con la autentica naturaleza de donde provenimos.  Sentir la nada en esta vida produce un vacío de tal magnitud que la angustia se apodera. Es cuando el adormecimiento empieza a tambalear de su aparente permanencia.

Temas Principales

TRAUMAS PASIVOS Y ACTIVOS
DESEOS, EXPECTATIVAS Y ANHELOS
EL DERECHO EXISTENCIAL
LA CONEXIÓN CON TU VERDADERO SER
EL SUICIDIO CONSCIENTE
LA INOCENCIA INCONSCIENTE

Descripción del Ciclo Formativo

Durante el MÓDULO 4 podrás profundizar hacia el núcleo de tu verdadero ser, ahí donde residen tu luz y sabiduría. Desde ese lugar tienes la capacidad de conectarte contigo mismo, los otros y el entorno desde la impotencia. No la sensación frustante, sino todo lo contrario, relajante y acogedora que apacigua las pretensiones y permite escuchar, recibir, decir sí, aceptar, agradecer, integrar, recuperar, reconciliar, incorporar, considerar, reconocer, recordar al alma. Esa, es tu plataforma de lanzamiento hacia la inmensidad de tu existencia.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€