SATISFACER EL DESEO DEL OTRO

hombre 6
22
Dic
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 2A Ciclo 4 Milán, Italia

Queremos encontrar una persona con la que tener una relación de amor, sexo, afecto y/o pasión, pero antes de iniciar la búsqueda se activan todo tipo de bloqueos y limitaciones. Queremos tener una relación cariñosa, de paz y armonía con nuestros hijos, pero en lo cotidiano se manifiestan mutuas incomprensiones, tensiones que se producen por detalles o pequeñeces. La impotencia nos posee porque ni siquiera sabemos de donde vienen o como se originaron estas situaciones dolorosas, ni tenemos idea de como solucionarlas.

En el fondo las relaciones delatan los condicionamientos que dominan nuestra vida. Por ello es que para replantear nuestra manera de relacionarnos debemos antes examinar lo que nos condiciona, fundamentalmente las ideas que tenemos acerca el amor, el sexo, la familia, la pareja y los hijos.  De ahí surge todo el material con el que construimos nuestra vida, por ello merece ser abordado con consciencia, claridad y profundidad.

Aunque estamos dejando atrás una época en la que nos sacrificábamos haciendo lo que fuera por satisfacer los deseos de otros sin que hubiera amor o felicidad, todavía quedan huellas y rastros de ese pasado que condicionan la manera de relacionarnos actualmente. Muchos otros han perdido totalmente esa influencia cultural o religiosa para crear todo tipo de relaciones libres, esporádicas y que no obligan a nada, pero aun así tampoco manifiestan haber encontrado aquello que les satisfaga. Estamos probando como hacerlo de una manera diferente pero sin saber bien cómo hacerlo. Solo podemos reconocer la necesidad de relacionarnos de otra manera y de superar la infelicidad que las relaciones nos generan.

Temas Principales

EL DESEO ENCADENADO
LA MOLÉCULA DEL CONDICIONAMIENTO
LAS RELACIONES Y LOS VÍNCULOS ENTRE EL YO Y LOS OTROS
LA INSATISFACCIÓN DE LA EXPERIENCIA HUMANA
EL DESEO, EL QUERER Y EL ANHELO
EL FRACASO Y EL ÉXITO

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 2 se muestra ante ti el Camino hacia el Florecimiento de tu verdadero ser. Reconocer las creencias limitantes. Darse cuenta de los personajes, observar creencias. Ver el condicionamiento en la identidad. Considerar vivir sin mentir ni engañar. Etapas de una trayecto hacia el interior de una dimensión en ti hasta ahora inimaginable. Pero está ahí, está en ti, y lo puedes observar, lo puedes sentir…

Es hora de quitarse las máscaras, iniciar la descodificación, desprogramación, y desidentificación, el umbral de la libertad, de todo aquello que no somos. Poco a poco tu verdadera esencia tendrá el camino despejado ante la llegada del misterio de tu propia existencia.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€