fbpx

La Noche Luminosa del Alma

chica agarrando el sol con sus manos-977654
31
Mar
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 1 Ciclo 3 Milán, Italia

El nuevo amanecer surge al libertar el Ser, y con ello la agonía dolorosa de una mente que ya no es la dueña.

El renacimiento de nuestra alma en vida está relacionado con la muerte del dominio mental del ego, que no es la muerte del ego, sino la muerte del falso poder que el ego ostentaba sobre el individuo. Aunque tengamos vida no significa que vivamos, aunque no hayamos muerto todavía no significa que no estemos muertos en vida. El momento del que voy a hablar ahora es justamente cuando se acaba el dominio de la muerte y nace la fluidez de la vida. Traspasar la frontera entre la oscuridad y la luz es como volver a nacer.

Pasar de la inconsciencia a la consciencia, del adormecimiento al despertar, de la inocencia a la pureza, de la evolución a la revolución, del pasado al futuro, de la mente a la no mente, de la verbalización al silencio, del pensamiento a la observación, de ser efecto a ser la causa, del control a la confianza, de la desconfianza a la entrega, del miedo al amor, de la inmanencia a la transcendencia, de la sumisión a la libertad, de la esclavitud a la responsabilidad, de la comprensión a la meditación, de un destino a otro… es un milagro que nos merecemos experimentar.

Temas Principales

EPIFENÓMENO
EL DÍA OSCURO DEL EGO
ABRIR LAS ALAS PARA VIVIR
NOCHE LUMINOSA DEL ALMA
EL DÍA MÁS OSCURO PARA EL EGO

Descripción del Ciclo Formativo

En este MODULO El Gran Salto el ego acostumbrado a la mediocridad de lo seguro se opone rotundamente a que pasemos al otro lado donde habita el misterio. Pero, a estas alturas del proceso, ya no es algo que podamos manipular ni en tiempo ni en la forma, es una gran ola transformadora que adquirió su manera y está llegando a su momento. Cuando el tsunami de la sanación llega es porque ese proceso de evolución interna, que tanto tiempo llevamos apoyando, ha dado sus frutos. ¿A dónde nos llevará el viento? ¿Cuál es el destino? ¿En dónde volveremos a tocar tierra? ¿Cuál será nuestra nueva dirección? Preguntas estúpidas e innecesarias para quien confía en el amor, preguntas innecesarias para quien ama vivir desde la confianza. Porque he comprobado en mi vida que cuando el amor y la confianza se elevan a través de la libertad de Ser, inevitablemente llega el momento y circunstancia para la rendición.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks
  • El Gran Salto Ciclo 3 Milán, Italia  0/1

    • Lecture1.1

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€