SER DIFERENTES ES LA GRAN DIFERENCIA

escuela-consciente-alberto-jose-varela-masterclass
23
Jun
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 0 Ciclo 4

La prueba más contundente de que un ser humano está evolucionando es cuando se torna diferente.
En el proceso de crianza y educación que se les da a los niños, se manifiesta por lo general la ausencia de una figura paterna satisfactoria, equilibrada; con autoridad y cariño; esta situación ha creado una necesidad humana generalizada de maestros; por eso los cristianos llaman “Padre” a Dios. Los ciudadanos europeos llaman estado “paternalista” a los gobiernos.

Las millones de personas de todo el mundo, llevan consigo un niño carente de PADRE. Esta realidad produce una búsqueda y una dependencia insana que no ayuda a la maduración psicoemocional de las personas.

Temas Principales

LA MADUREZ, LA RESPONSABILIDAD
PARA GENTE LIBRE QUE EVOLUCIONA DESDE DENTRO
TENER CONCIENCIA” ES UNA TRAGEDIA, PERO “SER CONSCIENTE” ES UNA BENDICIÓN
LA EXPLOSIÓN INTERNA DE LA SANACIÓN
INDICIOS DE HABER ATRAVESADO LA FRONTERA DE LO RACIONAL
SE PUEDE LLEGAR A UN LUGAR TAN ELEVADO QUE…
DISFRUTAR LA VIDA SIN MIEDO, SIN CULPA, SIN ODIO Y SIN CONTROL

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 0 preparatorio nos pone en situación con las coordenadas bases para hacer este movimiento de la limitación al verdadero potencial. Contiene las clases sobre los temas iniciales de este camino de evolución interior.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Contenido del Curso

Aprendizaje total: 1 lección Duración: 10 semanas

Profesor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€