EL LÍMITE DEL MUNDO MATERIAL

inspiracion espiritual 3
26
Dic

Descripción del Curso: Módulo 4B Ciclo 5 Madrid, España

Una de las cuestiones a comprender en esta especia humana: que provenimos de diferentes inteligencias, que llegamos con un determinado nivel de desarrollo en nuestra consciencia y que ello condiciona inevitablemente el camino que atravesaremos y las sensaciones que experimentaremos mientras vivamos.

Esa frecuencia con la que llegamos es indestructible e inmutable. Es la antena que nos conecta con todas las inteligencias existentes, tanto de las que provenimos como de las que nos acompañan en el paso por la tierra. Justamente por tener que compartir la experiencia de la vida con otros, entramos en procesos de educación e integración social, así nos vamos relacionando, mezclando y adaptando al entorno, a los otros, y poco a poco olvidamos lo que traemos, de dónde venimos y perdemos de vista el punto evolutivo del que provenimos. Algunos no llegamos a adaptarnos nunca, nos recluimos en nuestro interior como si fuéramos autistas espirituales, ensimismados en la incomprensión de lo que le ocurre a la especie humana.

Escuela Consciente ha sido creado por la consciencia de todos los que sabíamos que es posible y que reconocemos la urgente necesidad de que ocurra una transformación en lo más profundo de nosotros mismos. Estamos difundiendo la posibilidad de evolucionar desde adentro, para ponernos a la altura de las complejas situaciones que nos toca atravesar, para que nada ni nadie nos impida realizar nuestro SER. Sabemos que es así porque lo estamos viviendo.

Temas Principales

LA REALIZACIÓN DEL SER
EL SALTO CUÁNTICO
LA MAESTRÍA INTERNA
EL QUINTO SALTO
LA NECESIDAD DE TRANSCENDER
LA INOCENCIA INCONSCIENTE

Descripción del Ciclo Formativo

Durante el MÓDULO 4 podrás profundizar hacia el núcleo de tu verdadero ser, ahí donde residen tu luz y sabiduría. Desde ese lugar tienes la capacidad de conectarte contigo mismo, los otros y el entorno desde la impotencia. No la sensación frustante, sino todo lo contrario, relajante y acogedora que apacigua las pretensiones y permite escuchar, recibir, decir sí, aceptar, agradecer, integrar, recuperar, reconciliar, incorporar, considerar, reconocer, recordar al alma. Esa, es tu plataforma de lanzamiento hacia la inmensidad de tu existencia.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Contenido del Curso

Aprendizaje total: 1 lección Duración: 10 semanas

Profesor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€