fbpx

Del punto A al punto B

desconexion-dualidad-psicoemocional-escuela-cpnsciente
07
Abr
25,00€

Descripción del Curso: Módulo El Gran Salto Ciclo 1 Madrid, España

Cuando se llega a un punto de inflexión adonde todo se termina para dar lugar al nacimiento de algo nuevo y diferente; es un evento inconcebible para la mente porque no estaba en sus planes separarse de nada ni de nadie, la razón no lo admite porque no lo advirtió en el proceso que se llegaría tan lejos, por tanto, todo lo que podamos haber sabido, estudiado o entendido ya no nos sirve para evitar que suceda.

En la teoría de la relatividad general, el horizonte de sucesos —también llamado horizonte de eventos— se refiere a una frontera del espacio-tiempo, allí donde se fusionan y se confunden. De un lado eres partícula o materia (le llamo lado «A») y del otro lado eres onda o energía (le llamo lado «B»). Los eventos ocurridos del lado «A» no pueden afectar a lo que está situado del lado «B», pero lo que ocurre del lado «B» sí puede influenciar a lo que este situado del lado «A».

En el aspecto espiritual, al que quiero transpolar este concepto de la física, podemos afirmar que uno de esos dos lados es “A”, donde está el límite antes del despertar de la consciencia, es el punto a donde nos ha llevado el proceso de sanación o despertar que proviene de una trayectoria donde siguen ocurriendo muchas cosas y de muchas maneras para que “A” se transforme en “B”, aunque en el fondo está regido por una intención oscura y escondida para que ello no suceda. Al llegar a esta frontera se agudiza el conflicto, se agrava la lucha, y se aumenta la resistencia al máximo.

Temas Principales

EL HORIZONTE DE SUCESOS
LA NOCHE LUMINOSA DEL ALMA
EL DÍA MÁS OSCURO PARA EL EGO
EL CORTE DEL CORDÓN UMBILICAL

Descripción del Ciclo Formativo

En este MODULO El Gran Salto el ego acostumbrado a la mediocridad de lo seguro se opone rotundamente a que pasemos al otro lado donde habita el misterio. Pero, a estas alturas del proceso, ya no es algo que podamos manipular ni en tiempo ni en la forma, es una gran ola transformadora que adquirió su manera y está llegando a su momento. Cuando el tsunami de la sanación llega es porque ese proceso de evolución interna, que tanto tiempo llevamos apoyando, ha dado sus frutos. ¿A dónde nos llevará el viento? ¿Cuál es el destino? ¿En dónde volveremos a tocar tierra? ¿Cuál será nuestra nueva dirección? Preguntas estúpidas e innecesarias para quien confía en el amor, preguntas innecesarias para quien ama vivir desde la confianza. Porque he comprobado en mi vida que cuando el amor y la confianza se elevan a través de la libertad de Ser, inevitablemente llega el momento y circunstancia para la rendición.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€