fbpx

El espacio donde se manifiesta la transformación

espacio-escuela-consciente-
06
Abr
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 1 Ciclo 3 Milán, Italia

“Es muy raro que alguien quiera cambiar.” Osho. Grandes maestros de todos los tiempos han propuesto de una y mil maneras que las personas cambien, todos ellos sabían de las profundas e inconscientes resistencias a dejar lo cómodo, seguro y conocido; conscientes de la dificultad que posee al ser humano para realizar cambios, han dado mensajes esperanzadores y entusiastas, y han creado todo tipo de técnicas para inspirar y facilitar el cambio, pero las millones de personas que han tenido acceso a ellos y a sus propuestas, en su gran mayoría solo han hecho cambios para que todo siga siendo igual. Aún así ha habido unos pocos, pero muy pocos que se han atrevido a cambiar de verdad.

El cambio al que desde siempre se han referido los maestros es un cambio trascendente, una auténtica transformación. Se trata de realizar una secuencia de cambios tan significativos y profundos que la persona ya no es reconocible en términos psicoemocionales, en sus gestos, en cómo se comporta, como respira, come, duerme, camina, habla o responde. Pero todos esos cambios externos, cuando se manifiestan y se sostienen en el tiempo, es porque provienen de una transformación interior. Se le ha llamado LA ALQUIMIA DE LO INTERNO O LA ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN. Vamos a adentrarnos en esta ingeniería del cambio humano.

La evolución interior es una gestión de cambio que opera en el querer. Es antinatural e involutivo que no queramos cambiar. Todo está cambiando en el universo, todo está evolucionando, pero las personas nos negamos al cambio en la manera de ser, y con ellos nos desconectamos de la energía más poderosa que existe, LA ENERGIA DE LA TRANSFORMACIÓN. No querer cambiar es tan absurdo como trágico, pero no lo podemos ver o reconocer. Por ello es preciso realizar un cambio inicial y básico en el QUERER.

Temas Principales

CAMBIAR O TRANSFORMAR
LA ALQUIMIA DE LO INTERNO
LOS 7 GRANDES CAMBIOS
ALGORITMO TRANSFORMADOR DEL LENGUAJE
RECUPERAR LA CONFIANZA
VIVIR EN EL MILAGRO

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 1 inicia un viaje de vuelta a tu verdadero ser. Florecer es hacer un viaje hacia el infinito que comienza con la decisión de abrirnos a todo. Abrir el corazón. La expansión de la consciencia depende de la apertura que tengamos hacia la vida, los otros, el mundo y lo que nos toca atravesar.Contiene las clases sobre los temas principales de este camino de evolución interior.

Lo primero a comprender es que expansión y consciencia son lo mismo. O dicho de una manera dual: son dos caras de la misma moneda. La expansión es la cara externa de la consciencia, y la consciencia es la cara interna de la expansión. La expansión se desenvuelve en la infinitud del no-espacio y la consciencia en la eternidad del no-tiempo. Ambas son no-materiales y no-lineales por eso no pertenecen al espacio ni al tiempo, pero son el producto de que haya nacido el espacio-tiempo, es decir que están más allá de quienes las creó.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks
  • Módulo 1 Ciclo 3 Milán, Italia  0/1

    • Lecture1.1

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€