DESCONEXIÓN Y DUALIDAD

escuela-despertar-consciencia
22
Dic
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 2A Ciclo 3 Milán, Italia

La vida está cargada de situaciones que nos tientan a separarnos de la fuente proveedora de vida. Como si a cada momento se nos pusiera a prueba para comprobar si estamos bien asentados en la consciencia de pertenencia a la existencia. De repente nos ocurre algo y lo rechazamos o nos quejamos; algo que no llega cuando queremos y entonces reclamamos con ansiedad. Descorazonarse significa dejar de reconocer y agradecer a la existencia aquello que nos manda y nos hace vivir; incluso es reprocharle a la creación o a Dios por no habernos enviado lo que deseamos. Descorazonarse es discutir con el origen, es volverse en su contra, es estar en desacuerdo con el sistema al que pertenecemos y en el que cumplimos una función. Descorazonarse es estar en guerra con los padres, o no haberles perdonado de corazón. También significa ingratitud con quienes te han dado oportunidades.

El descorazonamiento sucede cuando hay una desconexión entre un elemento con el sistema al que pertenece. Cuando un elemento decide aislarse, se autoexcluye. También hay elementos que excluyen a otros. Pero esto sólo sucede con los humanos. Los planetas del sistema solar no se pueden descorazonar porque no se les ha dado esa posibilidad, son esclavos de un cumplimiento incondicional a las leyes físicas, y estas, ordenan estar conectados y disponibles. Pero los humanos sí que podemos descorazonarnos a raíz de que tenemos libre albedrío. El gran desafío de la especie humana es no descorazonarnos a pesar de tener una mente que nos da razones más que suficientes para hacerlo.

Es emocionante ver y comprobar en uno mismo y en otros que el cambio es posible, que aquello que te daña o hace sufrir puede ser demolido por el poderoso efecto de una consciencia que se abre a la comprensión. Cuando se abre el corazón fluye el amor y entonces todo comienza a transformarse mágicamente, es la experiencia más parecida a lo que llamamos milagro. Es poder comprobar que lo imposible no era imposible sino que era una percepción aparente creada por la desconfianza, un momento de inconsciencia nada más, porque cuando surge esta energía sanadora de transformación se puede apreciar que todo es auténticamente posible. Es vivir en el milagro.

Temas Principales

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA REALIDAD MATERIAL
LA LÍNEA DIVISORIA ENTRE EL TODO Y LA NADA
LA DESIDENTIFICACIÓN Y LA DESPROGRAMACIÓN
EL MILAGRO DE LA COMPASIÓN
LOS PRINCIPIOS DE ACERCAMIENTO Y COLABORACIÓN
EL FRACASO Y EL ÉXITO

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 2 se muestra ante ti el Camino hacia el Florecimiento de tu verdadero ser. Reconocer las creencias limitantes. Darse cuenta de los personajes, observar creencias. Ver el condicionamiento en la identidad. Considerar vivir sin mentir ni engañar. Etapas de una trayecto hacia el interior de una dimensión en ti hasta ahora inimaginable. Pero está ahí, está en ti, y lo puedes observar, lo puedes sentir…

Es hora de quitarse las máscaras, iniciar la descodificación, desprogramación, y desidentificación, el umbral de la libertad, de todo aquello que no somos. Poco a poco tu verdadera esencia tendrá el camino despejado ante la llegada del misterio de tu propia existencia.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€