fbpx

El bypass espiritual

autoengaño psicologia metodo autoconocimiento
31
Ene
25,00€

Descripción del Curso: Módulo 1 Ciclo 2 Milán, Italia

El sueño de estar despierto es el sueño más exquisito que crea nuestra mente para evitar el despertar real. Por ello dije al comienzo que hay muchos métodos de sanación que han sido creados, diseñados y enseñados por gente dormida, gente que incluso son reconocidos como “despiertos” por seguidores “dormidos”.

Hay muchos métodos de sanación, terapéuticos y espirituales para gente dormida, y funcionan estupendamente bien, son muy efectivos para evitar que las personas despierten, o para posponer la decisión del despertar; por ello se especializan en mantenerlas dormidas, soñolientas, incluso haciéndoles soñar que el despertar ha sucedido o puede suceder. Pero aun siguen durmiendo.

“Es lógico que la mayoría de gente quiera seguir durmiendo, es lo más cómodo, seguro, satisfactorio, y lo menos confrontador. Yo lo puedo asegurar porque lo he vivido, es algo muy placentero darme vueltas y vueltas en la cama una y mil veces antes de despertarme de verdad para iniciar un nuevo día de vida. Las sabanas están calentitas, suaves y la almohada es algo tan agradable; que en ese momento usamos una y mil excusas para no levantarnos. Por eso afirmo que es lógico que el humano quiera seguir durmiendo, porque si se despertara tendría que comenzar a ver las cosas de otra manera, debería hacer frente a las responsabilidades y trabajos cotidianos, que es mucho menos cómodo y placentero que quedarse en la cama.” Alberto José Varela

En el sentido espiritual, el ser humano no se quiere despertar porque eso le supondría abrir los ojos bien grandes para ver, abrir el corazón para sentir, atravesar la vida sabiendo lo que es y lo que hay en ella. Despertar es dejar entrar la luz para que todo se ilumine. Despertar es renunciar a la visión antigua de la realidad, una visión distorsionada y parcial. Despertar es abrirse a un cambio de percepción, es descreer lo que los ojos ven para ver más allá; es reconocer que hay más, mucho más, detrás de lo que los ojos ven. Y esas visiones nos incomodan porque nos hacen replantear el modelo de vida que hemos construido para vivir cómodamente.

Temas Principales

SANACIÓN TRANSCENDENTE
COMO DETECTAR EL AUTOENGAÑO
LA VERDAD Y LA MENTIRA
EL SISTEMA PERCEPTIVO
LAS PROYECCIONES SUBJETIVAS
EL GUIÓN DE LA IDENTIDAD
EL CAMINO ESPIRITUAL

Descripción del Ciclo Formativo

Este MODULO 1 inicia un viaje de vuelta a tu verdadero ser. Florecer es hacer un viaje hacia el infinito que comienza con la decisión de abrirnos a todo. Abrir el corazón. La expansión de la consciencia depende de la apertura que tengamos hacia la vida, los otros, el mundo y lo que nos toca atravesar.Contiene las clases sobre los temas principales de este camino de evolución interior.

Lo primero a comprender es que expansión y consciencia son lo mismo. O dicho de una manera dual: son dos caras de la misma moneda. La expansión es la cara externa de la consciencia, y la consciencia es la cara interna de la expansión. La expansión se desenvuelve en la infinitud del no-espacio y la consciencia en la eternidad del no-tiempo. Ambas son no-materiales y no-lineales por eso no pertenecen al espacio ni al tiempo, pero son el producto de que haya nacido el espacio-tiempo, es decir que están más allá de quienes las creó.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

Course Content

Total learning: 1 lesson Time: 10 weeks
  • Módulo 1 Ciclo 2 Milán, Italia  0/1

    • Lecture1.1

Instructor

FUNDADOR DE: Inner Mastery Global Holding. Ayahuasca Internacional. Escuela Consciente. Escuela Europea Ayahuasquera. Red de Epicentro Holísticos. CREADOR DE: Evolución Interior. No-Terapia. El juego de la Comprensión.

25,00€