BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT + BEINCLUB

Un movimiento hacia la potencialidad. Una propuesta integrativa para la evolución interior. Una posibilidad de ser parte de…

PRESENTAMOS UNA PROPUESTA CREADA CON GRATITUD, ABUNDANCIA Y ENTREGA

BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT es una conglomeración de empresas, propuestas, métodos, abordajes y proyectos nacidos de una misma mente rebelde y transgresora, que ha visto una necesidad humana a nivel global, y que ha adquirido la manera de expresarse gracias a la coordinación de un equipo, al apoyo incondicional de un pequeño grupo de seres humanos creativos, valientes y dispuestos a entregar lo mejor de sí.

A raíz de dicha visión global de la humanidad y el momento actual, comenzaron a surgir múltiples ideas que han ido plasmándose una a una.

DETRÁS DE CADA MARCA O LOGOTIPO HAY TODO UN MUNDO HUMANO

Detrás de las empresas y organizaciones hay personas creando, decidiendo y sosteniendo todo lo que se propone. Mucho más allá de lo que supone cualquier actividad económica o comercial hay un fondo desde donde nace el MOVIMIENTO, un impulso puro del corazón que quiere amar y confiar.

Después de 7 años en los que hemos estado creando las bases y apenas calentando motores como organización humana y empresarial, vamos a iniciar una nueva era de mayor expansión mundial como resultado de un florecimiento natural de la idea original y de las personas que conformamos este grupo humano y empresarial, que afectivamente llamamos FAMILIA.

Algunos de los miembros del BeInClub

PRIMER CLUB DESDE DONDE PODRÁS ENTRAR A INFINITAS POSIBILIDADES PARA LA EVOLUCIÓN INTERIOR Y PERTENECER AL MOVIMIENTO BEYOND INNER

HEMOS USADO EL ENCIERRO PARA ENTRAR

Llevamos muchos años diciendo: “LA UNICA SALIDA ES HACIA ADENTRO” y nunca habíamos podido estar tan adentro nuestro; por un lado, en la casa donde estamos juntos el equipo creativo, y por otro lado adentro de cada uno de nosotros en un encuentro íntimo, lo que ha posibilitado que surja esta propuesta de un CLUB en donde podamos DAR MÁS Y DE MAYOR CALIDAD a las personas que quieran hacerse socio. Ser socio supone crear un vinculo más cercano y profundo con cada persona que participe de nuestras actividades y servicios, para crear nuevos espacios y situaciones en donde poder compartir en confianza y entregar todo lo que tenemos.

TU TAMBIEN PUEDES ASOMARTE, E INCLUSO ENTRAR:

Cada persona que visite nuestro portal BEYONDINNER.COM podrá informarse de todo lo que ofrecemos, y también comenzar a visualizar la magnitud que tiene la realización de una sola idea nacida de un hombre visionario. Esas VISITAS a nuestra web te permiten ENTRAR a un portal; ya estando ADENTRO puedes elegir la opción de ir más profundo y ENTRAR al BEINCLUB… o no; ya que este acceso depende de la libre decisión de cada uno, según lo que aprecie y valore para su momento.

Puedes participar de todas nuestras actividades mediante la previa inscripción, para ser miembro del CLUB, y así pertenecer a un movimiento global que se presenta en sociedad después de este confinamiento mundial a raíz de la pandemia del coronavirus. Hemos creado todo esto estando adentro de nosotros mismos.

¿TE ATREVES A ENTRAR?
Accede a algo nuevo y original…
El Primer Club Internacional de Evolución Interior.

LOS SERVICIOS Y BENEFICIOS DE PERTENECER A BEINCLUB

Una vez realices tu suscripción como socio, realizando el registro con tus datos, y el pago que decidas, ya sea por paypal, transferencia o ingreso en cuenta, te entregamos una credencial por el importe que podrás utilizar en el momento que tú quieras y en los países en donde estamos a través de las siguientes propuestas:

• Retiros de Evolución Interior INNER MASTERY.
• Ciclos y módulos formativos del centro de estudios ALVERTO.
• Clases y talleres presenciales y Aula Virtual de ESCUELA CONSCIENTE.
• Tratamientos de ENTHEOS PLANET.
• Emisiones en vivo y directo del canal ESPACIO ABIERTO.
• Viajes a la selva con AYAHUASCA TRAVELS.
• Convivencias en nuestros epicentros holísticos con LAS COMUNIDADES CONSCIENTES.

¡Aprovecha esta única oportunidad! DE ENTRAR… a un espacio abierto, libre y creativo, de EVOLUCIÓN INTERIOR.

PERTENECER AL BEINCLUB TE DA MUCHAS VENTAJAS

SERVICIOS GRATUITOS PARA SOCIOS
– Programas en vivo del canal ESPACIO ABIERTO.
– Algunas clases del aula virtual de ESCUELA CONSCIENTE.
– Una sesión medico y/o psicoterapéutica con el equipo de asesores de ENTHEOS PLANET.

SERVICIO EXCLUSIVO SÓLO PARA SOCIOS Y CON PRECIOS REDUCIDOS

ACCESO A:
-Sesiones de ESCUELA CONSCIENTE donde jugamos al JUEGO DE LA COMPRENSIÓN.
– Formaciones muy particulares y específicas del centro de estudios ALVERTO.
– Retiros privados y convenciones en donde está el fundador y equipo directivo del club.

El reconocimiento de tu gesto de apoyo y confianza al club por hacerte socio lo valoramos y asumimos como una responsabilidad de DARTE MÁS Y LO MEJOR DE NOSOTROS

Al entrar y pertenecer al BeInClub se incrementa tu dinero entre un 25% al 100% para que puedas utilizar en todos los productos y servicios de las empresas del movimiento.

EJEMPLO DE LOS BONOS QUE SE ENTREGARÁN EN MAYO Y MESES SUCESIVOS

Puedes ingresar un importe diferente

INNERCOIN:
Es el nombre que le damos a la moneda interna que usamos en el BEINCLUB, ya que el dinero que se ingresa en la cuenta de un socio aumenta su valor entre un 25% al 100%. Ese dinero invertido en cualquier moneda (euros dólares, libras, pesos, etc) lo convertimos en INNERCOIN que es el saldo disponible que tiene el socio del club en todo momento. INNERCOIN es la valoración que le das y que le damos a tu dinero.

HAZTE SOCIO

Rellena los datos solicitados, realiza el pago y envía el comprobante a tu Asesor Personal o admin@beyondinner.com Inmediatamente te enviaremos tu Tarjeta de Socio, que incluye el Bono con el importe correspondiente. Esta tarjeta nominada la podrás disfrutar usándola desde el mismo momento que la recibes.

DATOS BANCARIOS

La contribución mínima para ser Socio y poder aprovechar todos los beneficios es de 333€

EUROPA

Evolución Interior S.L. Sucursal: La Caixa Cuenta: ES85 2100 3901 9202 0022 7000 Dirección: Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama. SWIFT: CAIXESBBXXX

MÉXICO

INNER MASTERY INTERNATIONAL MEXICO S.A DE C.V

Sucursal: HSBC

CLAVE: 021180040609205686

CÓDIGO SWIFT: BIMEMXMM

ARGENTINA

INNER MASTERY INTERNATIONAL S.A.

C.U.I.T.: 30-71579049-8

BANCO: Galicia

CUENTA: 1482-9-360-1

CBU: 0070 3602 2000 0001 4829 13

URUGUAY

MARIA PAULA SAVELI BRIEN

BANCO: SANTANDER

CUENTA: Cuenta Corriente

NÚMERO DE CUENTA: 000000901911

ACERCA DEL FUNDADOR DE BEYOND INNER Y BE IN CLUB

CUANDO LA CREATIVIDAD SE VUELVE TRANSGRESORA

Era indispensable innovar en el mundo de la superación y desarrollo personal. La consciencia, la espiritualidad y la psicoterapéutica necesitaban una transformación.

“Una enorme aportación a ello a sido el despliegue creativo de ALVERTO entre el 2012 y 2019, período en el que nacieron métodos, técnicas, abordajes y sistemas formativos que están siendo utilizados por personas de los 5 continentes en más de 500 retiros al año.

ALVERTO ha ido más allá de las palabras, y ofrece toda una ingeniería de transformación en la que se utiliza una tecnología que está llegando muy profundo y al corazón de personas que se abren a la evolución interior.

Estos 7 años de desarrollo creativo, intelectual y conceptual, con miles de artículos publicados en el blog y cientos de horas de vídeos disponibles en el Aula Virtual.

Las escuelas fundadas por Alverto han atraído y formado a un gran equipo internacional de más de 100 personas talentosas y creativas de decenas de países, que sostienen el movimiento y el club.

El impresionante despliegue transgresor de Alberto José Varela es una manifestación espontánea; sencillamente es un hombre que ha florecido en creatividad y originalidad para entregar a la humanidad nuevas y poderosas posibilidades de cambios y transformación.

Este proceso individual que ha experimentado el fundador está siendo transmitido a la gente que le acompaña ya que es posible para todo ser humano. Todo esto tiene que ver con la apertura del tercer ojo, la conexión a través de la glándula pineal, pero sobre todo con el despertar de la consciencia y la liberación de la potencialidad individual.

Sobre éste y otros temas Alverto escribe diferentes artículos en su blog, en sus páginas web, perfiles en redes sociales y grupos privados, para contar el proceso visionario y creativo que ocurre desde el nacimiento de la originalidad aplicada a la evolución Interna del ser humano, hasta la realización misma que sucede a través del florecimiento.