DIPLOMATURA INTERNACIONAL: GESTIÓN DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Compuesta por 9 Módulos Formativos programados en los que se transfieren las claves y los secretos del Método EVOLUCION INTERIOR para poder rediseñar el proyecto de vida, desprogramando lo obsoletos modelos desde donde hemos creado la realidad. Este método se puede aplicar a lo cotidiano, a las relaciones, al trabajo o la profesión, pero además es un modelo de autoconocimiento que se puede aprender para apoyar y acompañar a otras personas a que realicen ese satisfactorio proceso.

Sugerimos a los que conecten más profundamente con nuestro método la posibilidad de conocerlo más a fondo, e incluso de llegar a utilizarlo ya que es una TECNOLOGÍA BASADA EN EL USO DE LA CONSCIENCIA.

El Proceso Formativo se puede realizar:

· Online, a través del Aula Virtual en el que se actualizarán todos los contenidos

· Retiros Presenciales, asistiendo a los Módulos Formativos y realizando prácticas con nuestro equipo internacional de mentores

Los alumnos que cumplen con este programa, habiendo asistido un mínimo de 5 retiros presenciales, pueden desempeñarse como integradores en los 60 eventos de evolución interior que se llevan a cabo al mes en más de 30 países en todo el mundo.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

[mc4wp_form id=”8876″]

FORMACIÓN ONLINE

Crea tu cuenta de estudiante en esta Aula Virtual y recibe todos los contenidos de los Módulos formativos realizados en todos el mundo. Cómodamente y desde tu casa podrás realizar un profundo trabajo de introspección, descubrir y aplicar todas las herramientas utilizadas en las integraciones de nuestros retiros de evolución interior. Cuentas con todo el apoyo de nuestro mentores en tu camino para recuperar tu propia maestría, y formar parte de nuestro equipo internacional si así lo deseas.

01 ENTREGA – RENUNCIAR

ME PONGO A DISPOSICIÓN Rendirse, cambiar de destino, dejar de luchar, soltar lo que no satisface, dejar de sostener lo que no funciona. Punto final al pasado y sus opciones conocidas.

03 CONFIANZA – ABRIR

ME ABRO A LO DESCONOCIDO Salir de lo externo, cómodo, seguro y conocido; dejar de depender, encontrar el centro adentro, predisponerse a lo que no se puede controlar. Recuperar la inocencia, abrir el corazón.

05 CONSCIENCIA - DESPERTAR

DESPERTAR CONTEMPLO LA ILUSIÓN Dejar de dormir. Inunda la luz y el amor. Ver la distorsión de la realidad provocada por la percepción condicionada y limitada. Convivir con el misterio. Recuperar la memoria. Salir de la hipnosis. Dejar de interpretar.

07 POTENCIALIDAD – CONECTAR

TOMO CONTACTO CON MI PODER REAL Me vuelvo consciente del alcance que puede tener lo que está adentro de mí.  Punto de inflexión. Una situación irreversible que se manifiesta en la expresión del pensamiento, la acción y el sentimiento.

02 DESIDENTIFICACION – DESPROGRAMAR

ME QUITO LAS MÁSCARAS Reconocer las creencias limitantes. Darse cuenta de los personajes, observar creencias. Ver el condicionamiento en la identidad. Considerar vivir sin mentir ni engañar.

04 COMPRENSIÓN – PROFUNDIZAR

ME RELAJO EN LA IMPOTENCIA Escuchar, recibir, decir sí, aceptar, agradecer, integrar, recuperar, reconciliar, incorporar, considerar, reconocer, recordar al alma. Entrar al núcleo de luz y sabiduría. Crear una plataforma de lanzamiento.

06 ESENCIA – MIGRAR

MIGRAR ME TRASLADO ADENTRO: Me desplazo hacia mi Ser cruzando por el puente con el peligro de que me vengan a buscar. Todavía puede haber atascos o retrocesos. Las recaídas y los momentos de volver a dormir o de olvidar.

08 TRANSFORMACIÓN – RENACER

ABANDONO LOS APEGOS Todo queda atrás para ser lo que soy. Cortar con las cadenas que todavía me atan. Decido dejar de ser un personaje e ir hacia el ser. La noche oscura del alma. El salto al vacío. Empieza todo de nuevo. Nace la inocencia consciente.

09 FLORECIMIENTO – DEVOLVER

PERMITO QUE OCURRA: Disfruto la manifestación de mi esencia. Viajo hacia la realización de mi Ser emanando lo que he traído y que es mi tesoro desconocido. Soy testigo consciente de lo que aparece sin identificarme con ello.

[thim-courses-megamenu cols=”4″ list_courses=”category” cat_courses=”Módulo 0 El Florecer del Ser”]

RETIROS FORMATIVOS PRESENCIALES

Se realizan cada 45 días en diferentes países de Europa y América de manera rotativa de modo que los alumnos puedan elegir a donde ir a realizar cada módulo. 3 días de intensiva formación con alojamiento, comida y todas las comodidades incluidas en nuestra Red de Epicentros Holísticos. Conoce a nuestros profesores, comparte tu proceso y descubre el poder sanador de los vínculos con el resto de alumnos en las dinámicas de grupo. La convivencia consciente que se genera es una poderosa sinergia que acelera tu proceso de evolución, y el de todos los participantes. Entra en un espacio abierto a la sorpresa de tu propio potencial.

Encuentros de Escuela Consciente

Organizamos eventos presenciales en más de 30 países destinados al mismo propósito: TRANSMITIR LA TECNOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN HUMANA del MÉTODO EVOLUCIÓN INTERIOR® creado por Alberto José Varela, para que pueda ser utilizada de manera individual por las personas que la comprendan, y además para quienes quieran utilizarlas en su actividad. A estas formaciones se pueden acceder de manera indistinta y complementaria según la disponibilidad de cada persona en cualquier parte del mundo.

Estás a un paso de percibir la realidad, tu entorno, los otros, a ti mismo, desde una nueva dimensión…