ESCUELA CONSCIENTE® (2da parte): explorar lo interno desde el despertar de la consciencia

ESCUELA CONSCIENTE® (2da parte): explorar lo interno desde el despertar de la consciencia

NACE LA ESCUELA CONSCIENTE APORTANDO UNA METODOLOGÍA PARA EL DESPERTAR

“El arte de recordar lo que el alma ya sabe”

La Escuela Consciente nace de la necesidad de explorar la consciencia, que es lo mismo que explorar el origen y el fin de todas las cosas. Es obvio que los átomos que nos componen tienen toda la información del historial existencial. Pero… ¿Cómo acceder a ello?

Reconociendo lo profundo que puede llegar a ser la exploración de la consciencia, propongo que se pueda realizar de diversas maneras o con diferentes herramientas, de acuerdo a la búsqueda y necesidad de cada persona.

Muchas personas realizan esta exploración con ayuda de enteógenos (sustancias que activan la expansión de la consciencia).  En la Escuela Consciente no utilizamos ningún enteógeno como la ayahuasca, se puede realizar con la utilización de otras técnicas y dinámicas grupales, así como también de la integración presencial de temas y conceptos que desafían a la comprensión.

Después de varios años desarrollando la Escuela Europea Ayahuasquera por mucho países de América y Europa, ahora iniciamos un nuevo ciclo de formación sin uso de sustancias visionarias, sino con una metodología de y para la consciencia basada en la experiencia adquirida en tantos años y con miles de personas.

El camino transitado hacia el despertar de la consciencia es treméndamente complejo, con todo tipo de complicaciones e infinitas posibilidades, por ello hay que abordarlo con una actitud abierta y profunda. No es un camino de distracción sino de realización, del que depende la llegada de mucha gente a un estado de plenitud.

Charlas y talleres de presentación de la ESCUELA CONSCIENTE en EUROPA Y AMÉRICA:

Llevamos mas de un año en gira organizando eventos en donde se exponen los principios de la Escuela; se dan charlas informativas y se realizan diversas dinámicas innovadoras en grupo, para que los participantes puedan tener un vislumbre de la profundidad de esta escuela; acceder a los primeros procesos de comprensión,  y luego decidir si quieren continuar en otros ciclos formativos de la Escuela Consciente que se realizan en países de América y Europa.

CALENDARIO ESCUELA CONSCIENTE

¿QUIERES PROFUNDIZAR EN ESTOS TEMAS?

La Escuela Consciente tiene por objeto formar de manera interdisciplinaria a personas que quieren profundizar en:
– Herramientas de confrontación: No-Terapia.
– Métodos de Autoconocimiento.
– Terapia sistémica Evolutiva.
– Abordajes psicoterapéuticos.
– Escuelas filosóficas, psicológicas y místicas.
– Laboratorio creativo de dinámicas grupales.
– Trabajo corporal y psicoemocional.
– Despertar de la consciencia y espiritualidad.
– Técnicas de meditación y relajación.
– Integración de estados expandidos de consciencia.

 

PRIMER RETIRO DE DOS DÍAS Y DOS NOCHES DE ESCUELA CONSCIENTE

Del 21 al 23 de diciembre de 2018 en nuestra casa de Marbella.

EN DONDE SE EXPONDRÁ LA BASE DE COMPRENSIÓN DEL CAMINO DEL DESPERTAR: PROCESO DE EVOLUCIÓN INTERIOR REPRESENTADO EN ESTE GRÁFICO DE LAS 9 ESTACIONES DEL CAMINO DEL FLORECIMIENTO, AL QUE ACCEDEREMOS EN PROFUNDIDAD.

Informes e inscripción en Español: info@escuelaconsciente.org

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *