UNA ESCUELA QUE TE CAMBIA LA VIDA.

UNA ESCUELA QUE TE CAMBIA LA VIDA.

NADA ENSEÑA MÁS QUE LA VIDA MISMA

En nuestros ciclos formativos aprenderás lo que no se puede enseñar, recordarás aquello que tu alma ya sabe; y nacerá en ti el maestro interior.

No es cuestión de saber utilizar técnicas o herramientas, de tener conocimientos ni de tomar  medicinas enteógenas, sino de la propia evolución de la consciencia.

“VIDA” es la esencia de todo organismo vivo. Es el resultado de un proceso evolutivo de miles de millones de años en el que se crean las condiciones, y de repente una especie, la humana, tiene el privilegio de volverse consciente de que tiene vida; pero esa consciencia de su propia vida no le es suficiente para tener una vida agradable, que pueda disfrutar y de la que pueda estar satisfecho. Construir la vida que tenemos depende de los planes y proyectos que elaboramos desde niños. Influenciados por un sinfín de situaciones externas, creamos un modelo de vida que más tarde que temprano se quedará pequeño y limitado para todo lo que queremos vivir.

Tener vida no significa estar vivos, muchos viven como si estuvieran muertos en vida, otros mueren por voluntad propia o antes de tiempo porque su vida no tiene sentido. La vida humana ha pasado a ser un programa aburrido y lleno de dificultades que no se pueden atravesar, por eso muchos deciden abandonar el juego.

Tu vida, la mía y la de todos los humanos es aquellos que nos toca vivir en lo cotidiano. Hace ya varias décadas yo decidí cambiar mi vida, no era la vida que quería. Me costó mucho tiempo y esfuerzo comenzar a ver cambios significativos en mi vida que me hicieron disfrutarla mucho más; sentirla en mi corazón, estar agradecido con ella, hasta que un día le dije: “Vida, nada me debes, estamos en paz”.

Al comienzo creía que yo debía cambiar mi vida, discutía con ella; luego me di cuenta que si yo no cambiaba no era posible cambiar mi vida, y al final, después de tantos intentos de querer cambiarme a mí mismo, me di cuenta que el cambio no lo podía hacer yo en mí, que la vida misma lo haría; pero para ello tuve que depositar toda la confianza en ella, entregarme a sus sabias manos y aguardar pacientemente que todo llegue en el momento en que tenga que llegar.  Reconozco que tuve que deshacerme de tantas tonterías.

A partir de ese momento comenzaron a llegar muchas personas, sentimientos, experiencias, situaciones… cada vez más desafiantes y confrontadoras. Una de ellas fue fundar esta Escuela.  Se gestó en mí una actitud, ese es mi tesoro, ninguna otra cosa tengo para dar.

Todo lo que he descubierto en este proceso quiero compartirlo, transmitirlo, mostrarlo, A tres años del comienzo de nuestra escuela, con sucursales en Málaga, Madrid, Barcelona (España), Torino (Italia), Génova (Suiza), Berlín (Alemania) y Tepoztlan (México); -en español, italiano, francés e inglés, y con más de 100 alumnos activos- damos inicio a una nueva etapa con más profesores, más opciones de aprendizaje y mejores instalaciones en la Red de Epicentros Holísticos.

EL TEMA CENTRAL ERES TÚ. La calidad de tu actitud determina el nivel de tu profundidad en la que cualquier terapia pueda ayudarte a cambiar tu vida.

EL MÉTODO DE NUESTRA ESCUELA ESTÁ BASADO EN TI. Todo lo que tenemos y sabemos lo utilizamos para el despertar de la consciencia.

ESTA ESCUELA CAMBIA LA VIDA. no te cambia a ti (eso lo haces tu), no cambia “la” vida (ella cambia por sí misma), sino que cambia “tu” vida en el sentido de que el mismo proceso de evolución interior te lleva inevitablemente  a realizar un cambio en el modelo de vida que tienes, para crear un tipo de vida acorde la potencialidad que tienes, con lo que sientes o anhelas y con lo que puedes llegar a ser.

NUESTROS ALUMNOS, Y AQUELLOS QUE QUIEREN ACCEDER A ESTA ESCUELA:

* PARA QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LA ESCUELA: Luego de hacer realizado el proceso inicial participando en los Retiros de Evolución Interior, puedes acceder a los ciclos formativos de la Escuela, cuyo programa está diseñado para ofrecer la formación necesaria que permita trabajar con personas que quieren cambiar su vida o transformar su actitud hacia ella.

* PARA QUIÉNES QUIERAN CONTINUAR PROFUNDIZANDO EN SU PROCESO PERSONAL: si ya has iniciado tu proceso en los Retiros de Evolución Interior, los ciclos formativos de la Escuela crean las situaciones necesarias para que cada cual pueda continuar profundizando en su ser, en su condicionamiento y en disipar los obstáculos que sabotean su desarrollo personal. Para que cada alumno pueda continuar con su propia expansión ponemos énfasis en el despertar de su maestro interior, trascendiendo las técnicas y maestros, considerando la posibilidad de crear un camino de independencia en cuanto a la conexión interior.

* PARA TERAPEUTAS QUE QUIERAN INCORPORAR NUEVAS TÉCNICAS: ante la creciente complejidad de los problemas que plantea la gente, y a la altura de lo que todo terapeuta necesita hoy para trabajar con personas, los métodos y técnicas empleados en la Escuela utilizan una pionera y revolucionaria combinación de herramientas holísticas de varias tradiciones y culturas, que apuntan a producir una integración interior de modo que puedan ser utilizados espontánea y naturalmente. Los terapeutas que se unan a nuestra formación podrán de esta manera actualizar sus prácticas existentes.

Nuestro lema es:

“TE PROPONEMOS APRENDER AQUELLO QUE NO SE PUEDE ENSEÑAR, porque sabemos que cuando se abre el corazón y se expande la consciencia, surge el Arte de Recordar lo que el Alma ya Sabe”

Para más información: info@escuelaconsciente.org

2 Comments

    Buenas tardes.Vivo en Argentina, en la provincia de Santa Cruz, por favor podrian informarme cual es el.lugar mas cercano donde exista una Escuel.?Porque me gustaria concurrir a los Retiros de Evolucion Interiory el costo de los.mismos.Gracias…Quedo a la espera de su respuesta.Lo saludo muy atte.Ana Maria

      Hola Adriana! Muchas gracias por tu mensaje y conectar con el resonar de tu alma. Nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo para las próximas fechas en Buenos Aires: CLASE y MOD1 del PROGRAMA FORMATIVO con Alberto Varela y el equipo de expertos pscicólogos, psicoterapeutas e integradores ontológicos. Un abrazo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *