UN ENCUENTRO DE GENTE QUE QUIERE IR MÁS ALLÁ.

UN ENCUENTRO DE GENTE QUE QUIERE IR MÁS ALLÁ.

CICLOS FORMATIVOS DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN MARBELLA

Escuela Consciente , 6 días extraordinarios, únicos y trascendentes en el arte de recordar lo que tu alma ya sabe.

LOS DOS PRIMEROS DÍAS: Los días martes 5 al miércoles 6 (con opción de quedarse hasta el jueves 7) se inicia el primer ciclo de la ESCUELA CONSCIENTE en donde no se va a tomar ninguna medicina chamánica sino que se utilizará de manera exclusiva la consciencia para la comprensión de asuntos personales trascendentes. Para ello usaremos herramientas psicoemocionales y corporales.

PUEDES ASISTIR A ESTOS DOS DÍAS NADA MAS O QUEDARTE MAS DIAS AL CICLO DE LA ESCUELA.

Los interesados deben escribir a: info@escuelaconsciente.org

IR MÁS ALLÁ…

Para que el “más allá” se fusione en el “más acá” y puedas bucear en profundidades desconocidas de tu Ser y del Universo.

¿Estás cumpliendo con el destino dictado por las pautas del condicionamiento o estás pavimentando el destino que tu alma anhela?

48 HORAS PARA ABRIR LAS PUERTAS DEL MISTERIO DE LA PERCEPCIÓN. 48 horas para empezar el aprendizaje en el uso exclusivo de la consciencia para comprender asuntos trascendentes.

PRIMER CICLO FORMATIVO DE LA ESCUELA CONSCIENTE: Del 5 al 6 de septiembre en nuestro Epicentro de Transformación Holística de Marbella. Sin uso de sustancias enteógenas ni chamánicas.

La Escuela Consciente propone convertirse en un espacio único, de apertura, de indagación, de consciencia y descubrimiento. ¿Cómo funciona el condicionamiento del ser humano? ¿Cómo unir el “ser” del “humano”? ¿Qué es “real” y en qué consiste la “mentira individual” sobre la que cada uno construye su vida y sus relaciones? ¿Existe la objetividad? ¿Cuál es el destino de tu condicionamiento, y cuál es el destino del alma? ¿Estás dispuesto a prescindir de la seguridad ofrecido por uno, para lanzarte al misterio de la confianza propuesto por otro? ¿Qué traes escrito en tu libro de vida y con qué pluma quieres escribir el próximo capítulo? ¿Es posible liberarse de uno mismo? ¿Quién soy y quién quiero llegar a ser?

¿Cómo integrar todas las partes de cada uno para llegar a la fusión interna?

Para quienes quieran aprender el arte de trabajar con otros en Psicoterapia de la Integración, para quienes quieran encontrar nuevas vías de ahondar en su proceso de desarrollo personal y apertura, sin uso de sustancias enteógenas, la Escuela Consciente propone un espacio dónde se ofrecerán formaciones especializadas en:

  • Terapia Evolutiva Sistémica
  • No Terapia y el Arte de la Confrontación Saludable
  • Profundización Terapéutica en Procesos de Desarrollo Personal
  • Filosofía y Consciencia
  • Trabajo con Heridas Originales e Integración Trascendente

Este primer ciclo formativo contará con la presencia de: Alberto Varela; Laura Torrabadella e Isamar Gutiérrez, entre otros.

Para más información y reservas: escuelaconsciente@innermastery.es

CICLO FORMATIVO DE LA ESCUELA:

LOS CUATRO ÚLTIMOS DÍAS: Desde el día miércoles 6 por la noche y hasta el domingo 10 de septiembre se desarrolla el ciclo formativo de la Escuela en donde se compartirán diversas medicinas naturales que expanden la consciencia.

Para más información: info@escuelaconsciente.org

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *